Secciones
El reptil supera los cuatro metros de largo.
Viral

Serpiente más grande del mundo es levantada con la ayuda de una grúa

La serpiente más grande del mundo supera los cuatro metros de largo y tiene una gran peso; para levantarla se necesitó la ayuda de una grúa.

por PalomaFranco

El reptil supera los cuatro metros de largo.

El reptil supera los cuatro metros de largo.

Un hecho insólito se vivió en la Isla de Dominica, en el Caribe, luego que la serpiente más grande del mundo, de al menos cuatro metros de largo, fue rescatada de un bosque y es que debido a gran inmensidad los pobladores requirieron del apoyo de una grúa.

De acuerdo al portal de El Clarín, la enorme criatura fue vista por unos trabajadores mientras se encontraban en sus labores en el bosque, quienes no dudaron en huir del lugar durante el rescate del reptil.

Este hallazgo sorprendió tanto como el avistamiento de la serpiente marina venenosa que se creía extinta desde hace más de 20 años, pero que sorprendió a pobladores y científicos en Australia.

Avistamiento de la serpiente más grande del mundo

El hallazgo del reptil de más de cuatro metros de largo fue realizado por un grupo de trabajadores en el paraíso caribeño de Dominica y el avistamiento quedó documentado en un video compartido en redes sociales que hasta el momento ha sumado millones de reproducciones.

En el clip de tan solo segundos se puede observar el momento en el que la gigante criatura es levantada por una grúa mientras que ésta intenta atacar al trabajador que maniobra la pesada máquina.

Hasta el momento se desconoce a qué familia de reptil pertenece esta serpiente, sin embargo, por sus características tiene gran similitud con la boa constrictor que puede alcanzar hasta los cuatro metros de largo.

¿Cómo se llama la serpiente gigante?

Los pitónidos o pitones pueden superar los 100 kilos.
Los pitónidos o pitones pueden superar los 100 kilos.

Uno de los reptiles más grandes del mundo es la serpiente conocida como pitónido o pitón, estos ejemplares pueden superar los 10 metros de largo y pueden llegar a pesar hasta los 100 kilogramos.

En meses pasados en La Verdad Noticias te dimos a conocer que el caso de la serpiente pitón de 5 metros y 140 kilos que fue encontrada en Florida, considerada hasta el momento como una de las serpientes más grande del mundo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios