Viral

Serpiente marina gigante se hace viral por subirse a la tabla de un tiktoker

Serpiente marina gigante se hace viral por subirse a la tabla de un tiktoker. Foto: lanacion.com.ar

Serpiente marina gigante se hace viral por subirse a la tabla de un tiktoker. Foto: lanacion.com.ar

Un tiktoker logró captar el momento exacto en que una serpiente marina gigante se acerca peligrosamente, ¡tienes que ver el video!

Por Erika Cedillo

25/09/2021 12:16

Serpiente marina gigante está en busca de pareja, pero en su lugar se encuentra con un tiktoker que la catapultó al éxito, pues, rápidamente se hizo viral, ¡tienes que ver el impactante video!

En La Verdad Noticias te revelamos que estos reptiles son más comunes de lo que crees en el mar, así que, nunca te confíes.

Anteriormente te contamos como un ejemplar se comió a un pequeño gato en Cancún; sin embargo, ahora te diremos qué hizo otro de estos en medio del mar, ¡impactante!

Tiktoker tiene encuentro con serpiente marina gigante

Fue el usuario de TikTok, Brodie Moss, quien lanzó a este reptil marino al éxito, ya que, logró captar en video uno de sus encuentros más cercanos con un animal en medio del mar, y es que, aunque tiene muchos otros videos con rayas, medusas o tiburones, está vez realmente impactó al mundo con sus imágenes donde el ejemplar se sube a su tabla de SUP.

Tal fue el éxito de video que su cantidad de reproducciones llegó a ser hasta casi cerca de 30 veces mayor a lo usual, ya que, generalmente genera 1 millón de visualizaciones, pero, ahora hizo 33 millones.

¿Por qué el reptil se subió a la tabla del tiktoker?

Reptil marino gigante. Foto: telecinco.es

El aventurero explicó que el reptil estaba inspeccionando, ya que, durante esta época se aparean, lo que las puede hacer más susceptibles a confundirse y atacar a las personas por razones sexuales, así es, el usuario de TikTok dijo que estos animales generalmente no se acercan a los humanos, pero que durante esta temporada del año son realmente activas, ya que, indicó:

“...están sexualmente frustradas y son potencialmente agresivas cuando buscan una pareja.”

Esto nos recuerda cuando la nueva especie de SERPIENTE de ojo de gato.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de as.com