Viral

Separación de Elon Musk y Grimes desata ola de memes

Separación de Elon Musk y Grimes desata ola de memes

Separación de Elon Musk y Grimes desata ola de memes

Luego de tres años de relación Elon Musk y Grimes han decidido separarse, lo que ha generado una ola de memes.

Por Naye Valdez

24/09/2021 01:01

El dueño de Space X, Elon Musk y la cantante Grimes se han separado después de tres años de relación y un hijo en común, es precisamente su doviocio el que ha desató una ola de memes en las redes sociales.

La noticia impactó al mundo del espectáculo, pues el empresario y la cantante formaban una de las parejas más excéntricas de los medios.

Fue el CEO de Tesla y Space X, quien confirmó que él y Claire Elise Bouche están “casi separados” despues de tres años juntos. De acuerdo con Musk el motivo de su “casi separación” se debe al constante trabajo que ambos tienen.

El nombre de su hijo nuevamente fue inspiración para los memes

“Es principalmente que mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar principalmente en Texas o viajar al extranjero y su trabajo principalmente está en Los Ángeles. Ella se queda conmigo ahora y el pequeño X está en la habitación contigua” indicó.

Memes de la separación de la pareja

Los memes del empresario y el Bitcoin no pudieron faltar

La relación entre el empresario y la cantante inició en 2018 y en 2020 ambos anunciaron el nacimiento de su hijo. Ahora la pareja se está separando y como era de esperarse la noticia generó una ola de memes en internet, principalmente por el hijo que tienen, el cual lleva por nombre X Æ A-Xii.

El nombre del menor es difícil de pronunciar, pero además la pareja tuvo que cambiarlo al momento de su registro, pues originalmente tenían planeado que se llame  X Æ A-12, el cual tuvieron que sustituir por X Æ A-Xii.

Los memes de la separación de la pareja son bastante variados y de lo más divertido, algunos hacen alusión a la reacción que tendrá el empresario, otros de las acciones que tomará la cantante y otros más se refieren al nombre del pequeño X Æ A-Xii, por eso en La Verdad Noticias te presentamos algunos de los más divertidos.

¿Cómo se conocieron Elon Musk y Grimes?

Las burlas a la cantante también se hicieron presentes

La historia de amor entre Grimes y Elon Musk empezó en Twitter, al parecer Elon descubrió una broma sobre inteligencia artificial que la cantante había hecho en su cuenta de Twitter, así que el billonario la contactó por medio de sus mensajes privados.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Últimas noticias