Secciones
Señora llora tras recibir su primera muñeca en Navidad
Viral

Señora llora tras recibir su primera muñeca en Navidad y se hace viral

Una señora ha estremecido las redes sociales luego de que llorara por recibir su primera muñeca en Navidad

por AlbertoHerrera

Señora llora tras recibir su primera muñeca en Navidad

Señora llora tras recibir su primera muñeca en Navidad

Fue a  través de TikTok que se volvió viral un video en el que se muestra cómo una señora, identificada como Cucú, llora al recibir, en el marco de la Navidad, su primera muñeca y ha conmovido a los usuarios de las redes sociales. 

“Yo nunca en mi vida tuve una muñeca”.

Eso fue lo que expresó la mujer que se volvió tendencia en TikTok  y otras redes, entre lágrimas cuando desenvolvió el regalo en frente de sus compañeras de trabajo. 

Señor llora por recibir una muñeca 

“¡Nunca en mi vida, mi primer muñeca!”, añadió la mujer con voz entrecortada, para después presumir la muñeca, la adulta mayor recibió aplausos de sus compañeras, mientras que la mujer que le regaló el juguete le dijo que se la entregó con todo su amor.

Es así como la Navidad ha hecho de las suyas al ver como con un simple detalle puede cambiar la vida de las personas o simplemente cumplir los deseos de otras, como es el caso de esta señora que después de mucho recibió su primera muñeca. 

Las reacciones en redes sociales

Señora se vuelve viral
Señora se vuelve viral

Tal parece que el conmovedor momento de inmediato se viralizó con múltiples reacciones y comentarios a través de las redes sociales entre las que destacan las siguientes: 

“Llore tanto al ver este video porque no sabes cuántas veces de niño quise recibir una muñeca y nunca la recibí, solito cumplí mi sueño”; “Llorar por extraños es mi pasión”; “Su niña interior ya está en paz... Bendecida la persona que le hizo este regalo. No supo el impacto que esto le causó…

Cabe destacar que este es el espíritu navideño que se hizo presente en el detalle se la señora con una muñeca y que también hizo que muchos hicieran comentarios como: “Su niña interior por fin pudo sentir el gozo de recibir una muñeca, que bella su amiga!”; “Qué hermosa señora, dios la bendiga”,entre muchas más.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios