Secciones
Selfie mortal con una cabra diabólica, (VIDEO VIRAL)
Viral

Selfie mortal con una cabra diabólica (VIDEO VIRAL)

Una cabra diabólica se vuelve loca ya que una mujer solo queria tomarse una selfie y el resultado fue mortal, el video viral se comparte por todas las redes sociales.

por LaVerdad

Selfie mortal con una cabra diabólica, (VIDEO VIRAL)

Selfie mortal con una cabra diabólica, (VIDEO VIRAL)

Una joven grabó un video viral que rápidamente se viralizo, ella toma el preciso instante en que intentó tomarse una fotografía con una cabra diabólica, pero el desenlace no fue el que ella esperaba.

Se le mete el diablo.

Doloroso final fue en el que la joven terminó por los suelos tras ser atacada por la diaboólica cabra en su afán por tomarse un "selfie", sin imaginar que esto le costaría muy caro. Lo que paso fue que a la joven jamás sospechó que la cabra arruinada por completo la selfie.

Selfie mortal con una cabra diabólica, (VIDEO VIRAL)
Selfie mortal con una cabra diabólica, (VIDEO VIRAL)

La grabación ya cuenta con más de 50 000 reproducciones en la red social de YouTube, podemos observar a la joven más que lista para tomarse su foto, cuando de repente nuestra amiga la diabólica se encontraba atada de una soga y se observa que nadamás la va centrando lentamente, pero con tan solo un ligero movimiento de la joven desata una insólita reacción del animal y este termina arruinando la foto de la peor manera.

Y es que justo cuando la joven está a punto de tomar la selfie, la cabra diabólica retrocede para luego tomar impulso y saltar euforicamente en contra de la cabeza de la joven impulsándola hacía adelante.

Mira aquí el video del curioso y gracioso incidente que ha desatado más una reacción por parte de los usuarios de YouTube.

 

El video no tardo en hacerse viral en la red social de YouTube, desatando muchas reacciones entre los usuarios ya que hay quienes calificaron el incidente como una simple reacción de la cabra al sentir que la joven invadía su territorio.

Tal vez te interese: Mapache hambriento termina dentro de una maquina expendedora de alimento (VIDEO VIRAL)

Al parecer nunca nos debemos fiar de la "inocencia" que pueden aparentar los lindos animales, más aún, si sienten que estás perturbando su tranquilidad, por que se pueden llevar a sentir invadidos en todo momento.

CONTENIDO VIRAL

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios