Viral

Se viraliza reacción de PUTIN al ver maltratar un perro, mira por qué

Se viraliza reacción de PUTIN al ver maltratar un perro, mira por qué

Aunque el video no es nuevo, fue recientemente que se viralizó en las redes sociales, la increíble reacción de Vladimir Putin sobre todo en la plataforma de TikTok.

Por Yulsi Magaña

21/02/2021 01:44

Con motivo del cumpleaños número 65 del presidente Vladimir Putín, su homólogo, Gurbanguly Berdymukhamedov, le llevó un peculiar regalo al presidente de Rusia, un cachorro de pastor de Asia Central.

Pero la noticias que se ha viralizado es el hecho de cómo Vladimir Putin reaccionó ante el maltrato que el cachorro estaba sufriendo en ese momento y dado que el video estaba siendo grabado en vivo quedó guardado para la posteridad.

Te contamos. el regalo le encantó al mandatario ruso; sin embargo, la forma cómo Berdymukhamedov cargó al animal para entregárselo a Putin causó asombro y mucho rechazo en las redes sociales.

Mira cómo el presidente Berdymukhamedov carga al cachorro. 

Racción de Putin se vuelve viral

El líder de Turkmenistán levantó a la mascota desde la piel de la nuca y la exhibió a la prensa como si se tratase de un trofeo. La imagen del acontecimiento se propagó rápidamente en las redes sociales y las críticas no tardaron en llegar.

Y aunque muchos creen que por tratarse de un perro de raza, cargarlo así no le provoca dolor, la realidad es que sí le afecta pues le causa dolor y se considera un maltrato animal.

Es bien sabido que Vladimir Putin es un amante de los perros y esta no es la primera vez que el presidente ruso, quien se ha declarado amante de los canes, recibe una mascota como regalo de cumpleaños.

En 1999, un funcionario ruso le dio un labrador negro llamado Konnie; en 2010, el primer ministro de Bulgaria le regaló a Buffi, un perro de raza pastor búlgaro y en 2012, un dignatario japonés le entregó como presente un perro akita llamado Yume.

Así mismo La Verdad Noticias tiene que aclarar que el video no es nuevo, pero ha sido recientemente que las imágenes comenzaron a viralizarse por medio de la red social de TikTok.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también