Secciones
Tienda se equivoca y vende Xbox One X a un peso
Viral

‘Se les chispoteó’ y venden Xbox X en un peso

La ‘fallida oferta’ estuvo disponible en una publicación en Amazon que fue eliminada por los administradores al detectar su error.

por LaVerdad

Tienda se equivoca y vende Xbox One X a un peso

Tienda se equivoca y vende Xbox One X a un peso

A una semana de inciar el 2018 los errores en sector comercial han llegado. En esta ocasión un comerciante de la plataforma Amazon publicó una oferta donde daba el Xbox One X a tan sólo un peso.

El ‘oferton’ fue publicado el dos de enero y mucha gente no quiso desaprovechar tremenda oferta; aunque ya con el gasto de envió, pagarían poco más de 260 pesos, resulta un buen precio tomando en cuenta que la consola tiene un costo de 12 mil pesos en distribuidores autorizados. 

vendieron Xbox X en un peso

Horas después se dio cuenta de su error, eliminó la publicación y canceló todos los pedidos (no se sabe el número exactos de estos); sin embargo, hasta el momento no hay reporte de que se haya regresado el dinero por los gastos de envío, algo que ha molestado a los compradores.

También hay que destacar es que Start Games cerró tanto su portal oficial, como sus redes sociales; por lo que no hay manera de contactarlos directamente.

Ante tal escenario, y como suele suceder en estos casos, muchos usuarios han comenzado a levantar reportes ante la PROFECO, exigiendo o su dinero, o el producto (principalmente esto último).

Temas

Comentarios

Te puede interesar