Secciones
Se hace VIRAL la foto de un orangután que salva a un hombre dándole la mano
Viral

Se hace VIRAL la foto de un orangután que salva a un hombre dándole la mano

La impresionante foto que se tomó por el fotografo Anil Prabhakar, se hizo viral, ya que muestra a un orangután ayudando a un hombre que se encontraba en un rio de Indonesia.

por LaVerdad

Se hace VIRAL la foto de un orangután que salva a un hombre dándole la mano

Se hace VIRAL la foto de un orangután que salva a un hombre dándole la mano

La majestuosa foto donde podemos observar a un orangután que le tiende la mano a un hombre en una isla de indonesia, esta se ha hecho viral gracias a lo que representa y la enorme intención con la que el simio realiza el buen gesto sobre el sujeto.

Orangután se hace viral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you all ��❤️

Una publicación compartida por Reminiscence Photography (@anil_t_prabhakar) el

Esta postal fue tomada en un centro de rehabilitación de orangutanes de la provincia de Borneo Oriental y nos deja ver la interacción entre la orangutana Anih y uno de los colaboradores de la Fundación para la Supervivencia del Orangután de Borneo. El director ejecutivo, Jamartin Sihite, afirmó en un comunicado que, aunque no está claro si el simio está pidiendo alimentos u ofreciendo ayuda ofreciendo ayuda, la hermosa foto hace plantear la manera en la que tratamos a los animales y entre ellos este animal que se encuentra en peligro de extinción.

Tan solo 25 años tiene este animal y hace 20 conoce a la persona que aparece en la foto, Syahrul, es uno de los simios que permanecen en zonas acotadas y rodeadas de agua, ya que no pueden ser devueltos a la vida salvaje a causa de sus lesiones.

"El número de orangutanes como Anih, que no pueden ser liberados, es demasiado alto".

Lamentablemente a la deforestación y la caza furtiva cientos de orangutanes mueren cada año, el año pasado los devastadores incendios que arrasaron Sumatra y Borneo, se intensificaron el pasado septiembre fueron provocados para abrir paso a plantaciones, principalmente de aceite de palma.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: perrita es atendida y su cara de agradecimiento conmueve a las redes sociales

"¿Puedo ayudarte? Cuando muere la humanidad en el ser humano, los animales a veces guían nuestros principios", esto está en el pie de la publicación en Instagram del fotógrafo Anil Prabhakar, que desde el pasado 23 de enero ya ha alcanzado más de 68.000 "me gusta" en la red social.

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios