Viral

Se estaba orinando periodista tras vivir erupción del volcán en La Palma

Se estaba orinando periodista tras vivir erupción del volcán en La Palma

Se estaba orinando periodista tras vivir erupción del volcán en La Palma

En una transmisión en vivo una periodista evidenció que se estaba orinando tras vivir la erupción del volcán en La Palma

Por Alberto Herrera

20/09/2021 11:13

Un video a través de las redes sociales se ha estado haciendo viral y es que en medio de la tensión por la erupción del volcán en la Cumbre Vieja de La Palma en España,  una periodista de Radio Televisión Canaria ha cometido una imprudencia.

Resulta que un reportero que estaba en las localidades más afectadas estaba contando en directo la situación. "Esos chorros, cinco, seis, siete chorros, intensos de material volcánico, de lava que vemos. Espectacular".

Fue lo que narró el reportero sobre la erupción del volcán Cumbre Vieja en la Palma, para a continuación dar paso a una compañera que se encontraba en los estudios de la RTVC: que en vivo mencionó:

"Yo voy a mear".

Periodista se estaba orinando

No es para menos que tras hacer este comentario bastante indiscreto, el video se ha hecho viral en las redes sociales y hasta aseguran que se ausentó en plena conexión en directo para ir a hacer sus necesidades al cuarto de baño.

Los comentarios no se han hecho esperar y a muchos ha divertido el fugaz comentario que hizo la periodista española, mientras que otros criticaran la forma de expresarse ante una transmisión en vivo cubriendo la terrible erupción volcánica de la Cumbre Vieja.

Erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma

Erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma

El nuevo volcán de La Palma (Canarias) inicio erupsión tras varios días sísmicos y ahora ha provocado que la guardia la Guardia Civil evacuara a 5.000 personas afectadas.

Se dice que el nivel de emergencia ha pasado a semáforo rojo en la isla a las 17.00, hora local, y afecta a los municipios de Tazacorte, El Paso, Fuencaliente, Mazo y Los Llanos de Aridane, con unas 35.000 personas en total.

Cabe destacar que ya han sido evacuados vecinos de la zona de Alcalá y El Paraíso, y se ha iniciado la evacuación de barrios de El Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte, en previsión del avance de la lengua de lava que se desliza por la erupción del volcán Cumbre Vieja.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!