Secciones
Se burlaron del mal estado del techo de su casa y les dio ejemplar respuesta
Viral

Se burlaron del mal estado del techo de su casa y les dio ejemplar respuesta

Tras un video viral la joven influencer de Tik Tok recibió críticas sobre mal estado del techo de su casa y les dio ejemplar respuesta.

por LaVerdad

Se burlaron del mal estado del techo de su casa y les dio ejemplar respuesta

Se burlaron del mal estado del techo de su casa y les dio ejemplar respuesta

Esta joven ha logrado convertirse un una ejemplar influencer de Tik Tok, se trata de Daiana Yanet, quien actualmente cuenta con casi 60 mil seguidores, ella no es famosa por tener un estilo de vida extravagante, ni mucho menos por trabajar con marcas famosas, sino por mostrar la vida de una persona que se esfuerza en conseguir lo que quiere.

La joven influencer se ha hecho famosa gracias a sus videos virales donde logra atrapar a sus seguidores mostrando su vida junto con su esposo Rodrigo y su cinco hijos. Pese a la gran aceptación que tiene la joven en Tik Tok las cosas no siempre son positivas, pues algunos internautas han aprovechado la oportunidad para burlarse del estilo de vida de la mujer y de su casa.

Recibió críticas en Tik Tok

Recientemente la usuario recibió una crítica a su humilde casa, la cual ella y su esposo poco a poco han ido construyendo con un gran esfuerzo, lo que llamó la atención fue la forma en la que la mujer recibió y actuó respecto a la crítica.

Con una excelente educación y demostrando de lo que está hecha la joven madre se hizo aún más viral respondiendo precisamente a un usuario que la criticó, y se burló del estado en el que se encontraba el techo de su casa.

En el mensaje enviado a la joven se podía leer “hermoso tu techo”, aunque tras la respuesta de la joven influencer el seguidor optó por eliminar su comentario, pues ella sorprendió y fue un excelente ejemplo por la educada respuesta que dio, logrando además poner en su lugar al usuario.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Hombre escucha ruidos extraños ¡y su techo le cae encima!

“¡Hola! ¿Te gusta mi techo? Mirá, a mí no me gusta, por eso de a poquito estamos remodelando todo. Como ahora, te muestro ya que justo leo tu comentario" aseguró la joven, mientras recorrió su casa mostrando los arreglos que poco a poco han hecho, además que aseguró que se siente orgullosa de tener una casa propia que han conseguido con sus propios méritos, logrando así callar a su seguidores que tratan de humillarlas tras ver sus videos virales de Tik Tok.

¡Síguenos también en Tik Tok!

Temas

Comentarios