Secciones
Se agrieta el huevo más famoso de la historia de Instagram
Viral

Se agrieta el huevo más famoso de la historia de Instagram

La foto del huevo más famoso en instragram, agrietado, ha dejado confundidos a algunos internautas, pues en la publicación solo aparece la fotografía, sin ninguna descripción

por La Verdad

Se agrieta el huevo más famoso de la historia de Instagram

Se agrieta el huevo más famoso de la historia de Instagram

El huevo más famoso de Instagram se ha agrietado, se trata del mismo huevo que fue publicado el 4 de enero en la red social, que ha logrado acumular 49,1 millones de “me gusta” rompiendo el record de la fotografía más popular de Instagram en toda su historia, destronando una publicación de la modelo Kylie Jenner que actualmente acumula más de 18,6 millones de 'likes'.

En la cuenta de instagram @world_record_egg, se publicó la fotografía del huevo, que logró acumular cerca de 50 millones de “me gusta”, ahora en la misma cuenta se ha publicado una segunda fotografía del huevo, sin embargo, en esta ocasión tiene una diferencia, el huevo aparece con una pequeña grieta .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EGG GANG �� (@world_record_egg) el

La imagen en pocas horas acumuló más de 5,9 millones de “me gusta”, sin embargo ha dejado confundidos a algunos internautas, pues en esta segunda publicación solo aparece la fotografía, sin ninguna descripción, por lo que los internautas se preguntan de que podría tratarse.

Recordemos que la primera imagen del huevo iba acompañado de la frase: Batamos un récord mundial juntos y logremos la publicación con más 'me gusta' en Instagram ¡Superando el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)!

Al final la publicación logró su cometido, su autor, que se identificó como una gallina llamada Henrietta que vive en una zona rural británica, agregó: "Hemos batido el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones). ¡Lo logramos!"

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR