Viral

Sanborns y sus baños son tendencia en redes, ¿eres de los miles que han salvado?

Tienda y sus baños son tendencia en redes, ¿eres de los miles que han salvado?

Tienda y sus baños son tendencia en redes, ¿eres de los miles que han salvado?

¿A qué méxicano no han salvado los baños gratis de esta tienda?, es la pregunta que circula en redes y que ha vuelto tendencia a Sanborns.

Por Erick Peraza

29/07/2021 12:08

Sin saber que volvería tendencia a la tienda el usuario de Twitter @Vive100Oficial realizó una pregunta que ha unido a todos los mexicanos en celebración de los baños gratis de Sanborns:

‘¿A cuántos mexicanos habrá salvado Sanborns de cagarse?’.

Y es que las redes han demostrado que a mexicanos de distintas edades y ocupaciones los une al menos una historia de cuando la tienda los salvó de la urgente necesidad de ir al baño mientras se encuentran en la calle.

La pregunta en redes sociales llevó incluso a la reflexión de como algunos comienzan esta relación con la tienda propiedad de Carlos Slim desde la infancia cuando apurados por sus padres lograron llegar a tiempo a un baño asociando a estos establecimientos con la oportunidad de un servicio gratis y limpio cuando uno más lo necesita.

Sanborns y sus baños tendencia en Twitter

¿Te han salvado los baños de esta cadena?

Fue así que la pregunta en redes llevó a muchos a recordar sus anécdotas celebrando los baños gratis en la tienda departamental, los cuales como hemos informado son cada vez menos a nivel nacional tras pérdidas en 2021 que han llevado al cierre de 12 tiendas.

Tras la pregunta la cadena se volvió tendencia en Twitter luego de que la pregunta original realizada por @Vive100Oficial alcanzara más de 20 mil likes así como mil 800 retuits y una cantidad cada vez más grande de respuestas en forma de anécdota.

Mexicanos agradecen a Sanborns y Carlos Slim

En medio de una caída de ventas en las tiendas por la pandemia que también ha puesto en riesgo de cerrar a varias otras de la misma cadena, fueron muchos los que se tomaron el momento de agradecer al establecimiento por el servicio involuntario que ha hecho a la sociedad.

Entre memes y anécdotas tampoco faltaron quienes mencionaron al empresario y propietario de la cadena Carlos Slim asegurando con humor que sería aún más rico si cobrara ‘5 pesitos’ por la entrada a los baños.

De esta manera los mexicanos han revalorado y celebrado en redes los baños gratis de Sanborns tienda que se ha vuelto tendencia en redes gracias a la publicación, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca el contenido más viral de internet.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.