Viral

Samuel García enloquece al ver el corte de cabello de Mariana Rodríguez

Samuel García enloquece al ver el corte de cabello de Mariana Rodríguez

Samuel García enloquece al ver el corte de cabello de Mariana Rodríguez

Samuel García quedó sorprendido al ver que Mariana Rodríguez se quitó el cabello para apoyar a  un niño con cáncer.

Por Alejandro Lara

23/10/2021 06:01

El gobernador Samuel García compartió un video minutos después de que su esposa y titular de “‘AMAR’ a Nuevo León”, Mariana Rodríguez, se cortara el cabello en apoyo a un niño con cáncer de la fundación DIF.

A través de su cuenta de Instagram, el mandatario estatal compartió el nuevo corte de cabello de la influencer. “Me tiene completamente enamorado”, expresó el gobernador después de aplaudir la labor de su pareja.

Mariana Rodríguez se cortó el cabello en apoyo a un niño con cáncer, a pesar de que en un principio había mencionado que se raparía en apoyo al menor, finalmente optó por hacerse un corte muy pequeño.

Mariana Rodriguez mostró su apoyo

Cabe mencionar que, la titular de ‘AMAR’ Nuevo León explicó su decisión también se debió a que su cabello fue donado a una organización de niños con cáncer, quienes lo necesitan para diferentes funciones.

En una serie de historias en redes sociales, Mariana Rodríguez relató que durante el desarrollo de la campaña de su esposo Samuel García por la gubernatura de Nuevo León, conoció a un pequeño que le robó el corazón.

El pequeño niño se encuentra en DIF Capullos, donde también hay varios niños que padecen leucemia. Los menores que padecen cáncer, se encuentran en DIF Capullos, debido a que sus padres no los pueden apoyar para asistir a sus quimioterapias.

Samuel García creó “AMAR a Nuevo León”

Mariana Rodríguez cortándose el cabello.

Durante su toma de posición, el ahora gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, nombró a su esposa Mariana Rodríguez titular de “AMAR a Nuevo León”, dependencia de carácter social y enfocado en la niñez, las mujeres y el emprendimiento.

El menor se encontraba muy decaído de ánimo debido a que estaba teniendo una quimio muy fuerte y ya se le está volviendo a caer el pelo, por lo que Mariana Rodríguez decidió poner su “granito de arena” en la situación.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.