Secciones
SEP adelanta vacaciones por coronavirus y llueven los MEMES
Viral

SEP adelanta vacaciones por coronavirus y llueven los MEMES

La SEP decidió adelantar las vacaciones por el coronavirus y las redes sociales no tardaron en llenarse de divertidos memes

por LaVerdad

SEP adelanta vacaciones por coronavirus y llueven los MEMES

SEP adelanta vacaciones por coronavirus y llueven los MEMES

Como ya sabemos (y si  no con estos memes te enteraras) en días recientes la Secretaría de Seguridad Pública (SEP) informó que se modificó el calendario escolar, de modo que ahora los estudiantes tendrán más vaciones, esto debido al brote de coronavirus.

La SEP notificó que las vacaciones se prolongarán, pues iniciarán el viernes 20 de marzo y finalizarán el 20 de abril algo que sin duda alegró a los pequeñines de la casa, mientras que los más grandes se dispusieron a realizar lo más “responsable” que se les ocurrió: hacer memes.

Como el coronavirus, los memes no faltaron

Si bien la medida de la SEP de extender las vacaciones se tomó fue para prevenir los contagios de coronavirus en el país, algunas personas simplemente se tomaron las cosas con humor y optaron por crear unos divertidos memes.

Como era de esperarse la noticia de la SEP rápidamente se entendió y los internautas no tardaron en sacar a relucir su ingenio, por lo que no demoraron en crear los más divertidos memes y compartirlos en redes sociales, por ello en esta nota te presentamos los mejores.

Algunos internautas expresaron que se sentían “tristes” por esta noticia, aunque por dentro celebraban el poder quedarse en casa.

Mientras que otros internautas optaron por burlarse de las “madres luchonas” que deberan de quedarse con su hijos en casa por todo un mes.

Otros por el contrario indicaron que disfrutaran al máximo y se irán de vacaciones, completamente cubiertos con trajes especiales, pero dispuestos a divertirse al máximo.

Como era de esperarse las burlar para los godinez tampoco se hicieron esperar, aunque no todos tendrán la oportunidad de hacer home Office.

Te puede interesar: Los mejores MEMES sobre la excesiva compra de papel higiénico tras coronavirus

Es así que la extensión del periodo vacacional por el coronavirus logró hacer reír a miles de internautas, no tanto por la decisión tomada, sino por los creativos memes que han ido surgiendo en redes sociales.

Temas

Comentarios