Secciones
Rutina de gimnasta no resultó lo que esperaba (VIDEO VIRAL)
Viral

Rutina de gimnasta no resultó lo que esperaba (VIDEO VIRAL)

La gimnasta Salome Pazhava pasó un momento bastante incomodo después de que su rutina no resultara como ella lo esperaba.

por LaVerdad

Rutina de gimnasta no resultó lo que esperaba (VIDEO VIRAL)

Rutina de gimnasta no resultó lo que esperaba (VIDEO VIRAL)

Un video viral ha dado la vuelta al mundo ya que en una rutina de gimnasia rítmica fue compartida en redes sociales, y no por el puntaje que obtuvo sino por su mala suerte al momento de manipular los diversos objetos que utilizó para su presentación.

El hecho bastante peculiar se volvió viral en Facebook y tuvo lugar en la edición 2018 del ‘Baltic Hoop’, esta competencia se realiza anualmente a orillas del Mar Báltico y congrega a los mejores exponentes de la gimnasia de países de todo el mundo.

Todo empezó cuando le tocó el turno a la gimnasta rítmica Salome Pazhava de Georgia, quien saltó al tapiz para demostrar sus mejores movimientos empleando aparatos como la cinta, la cuerda y el aro; sin embargo, su actuación se vio interrumpida por el techo del lugar ya que no se encontraba lo suficientemente alto o lanzo con bastante fuerza su cinta la cual ya no bajo y se quedo atorada en una de las vigas de estructura metálica del auditorio donde se llevó dicho evento.

En un lugar de ponerse triste por su presentación que ya había quedado arruinada por el momento inoportuno, la gimnasta Salome Pazhava lanzo una soga hacia arriba para intentar bajarla pero ocurrió lo peor y solamente sus esfuerzos fueron en vano ya que también se atoró con la que ya se habá quedado anteriormente.

Pero con mucha esperanza, la gimnasta rítmica Pazhava no se dio por vencida y lanzó un aro, que anteriormente lo había envuelto con cinta adhesiva. Y pues de nuevo y lamentablemente la suerte no estuvo de su lado nunca y quedó enganchado junto a la cinta y la soga suspendidas en el aire.

Tal vez te interese: Mascota de equipo de hockey tiene momento incomodo en fiesta infantil (VIDEO VIRAL)

Pero finalmente, la gimnasta Pazhava protagonista del video viral de Facebook (que da la gran casualidad que es una de las exponentes más famosas de esta disciplina olímpica en su país después de su compatriota, la fallecida Irina Gabashvili) pudo recuperar todos sus objetos con otra cinta ya teniéndolos en mano solo hace una pequeña reverencia y lanza una sonrisa al jurado retirandose despues de su penoso momento.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

  • Gimnasia
  • Gimnasia Ritmica
  • Deportes

Comentarios