Viral

Rostro de “Voldemort” apareció en el cielo, cuando se desató una poderosa tormenta

Rostro de “Voldemort” apareció en el cielo, cuando se desató una poderosa tormenta

Rostro de “Voldemort” apareció en el cielo, cuando se desató una poderosa tormenta

¿Será un mal presagio? Pero repentinamente el rostro de “Voldemort” apareció en el cielo de Maslak, Turquía, quienes lo vieron estaban aterrados.  

Por Yulsi Magaña

20/09/2021 07:50

En Maslak un barrio de Estambul, Turquía, sucedió una aterradora escena, un enorme rostro endemoniado, algunos de los presentes exclamaron que el rostro de “Voldemort” apareció en el cielo.

Los hechos fueron grabados el sábado 18 de septiembre de 2021, mientras se desataba una fuerte tormenta eléctrica, pero aun cuando parezca increíble las nubes parecieron dibujar la cara del icónico villano de la saga Harry Potter.

Una situación similar ya había sido dada a conocer en La Verdad Noticias, pero en aquella ocasión se trataba de un rostro en el espacio exterior, sin embargo, en esta ocasión ocurrió en el mismo planeta Tierra.

Rostro de “Voldemort” apareció en el cielo

Las personas vivían en carne propia la escena de “Harry Potter”, porque el Rostro de “Voldemort” apareció en el cielo.

El insólito hecho se pudo apreciar desde diversos puntos de una de las ciudades más importantes del país, con más de 15 millones de habitantes.

Inclusive para los que pensaban que todo se trataba de un montaje, varios usuarios mostraron diferentes ángulos y tomas del momento exacto en que el rostro de “Voldemort” apareció en el cielo.

  • Tormenta en Estambul

Algunos piensan que ver el horrible rostro fue un mal presagio, ya que de acuerdo con el diario local Hürriyet Daily News, Estambul y áreas cercanas a la Región del Mármara, la tormenta eléctrica, donde el rostro de “Voldemort” apareció en el cielo, provocó fuertes lluvias y ráfagas de viento.

Y es que clarividentes, como Mhoni Vidente señalaron que en Estabul se formarían demonios, algo que sin duda llamó la atención cuando apareció el rostro en el cielo.

Las consecuencias fueron terribles, se derribaron árboles, levantaron techos de las casas y afectaron el tránsito y el transporte público. Por lo que el Servicio Meteorológico Estatal de Turquía emitió una 'Advertencia Amarilla'. Ahora se hacen trabajos de limpieza y una evaluación de los deterioros.

¿Quién es Voldemort?

Es el principal antagonista de la saga Harry Potter, al cual se le conoce también como “El Innombrable”.

Lord Voldemort es un personaje ficticio y el principal antagonista de la serie “Harry Potter”, escrita por la británica J. K. Rowling. El nombre de nacimiento de lord Voldemort es Tom Marvolo Riddle. 

  • Cuál es el significado de Voldemort?

De acuerdo a la expresión francesa “Voldemort” se utiliza cuando una persona se ha escapado de morir, por lo que en los libros se dice que el peor temor de Voldemort es la muerte, por lo que busca huir de ella por medio de horrocruxes.

Pero al crear los cinco Horrocruxes, estos llevaron a Voldemort a la inestabilidad mental, la dependencia de los objetos que creaba y la propia desfiguración física, llegando a convertirse en un ser horrendo y retorcido.

Todo lo anterior, es bien conocido por los fans de la saga de Harry Potter, por lo que cuando se desató la terrible tormenta en el barrio de Maslak en Estambul, Turquía, los fans de la serie rápidamente supieron que el rostro de “Voldemort” apareció en el cielo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!