Viral

Rompe el Récord Guinness por resolver seis cubos Rubik bajo el agua (VIDEO)

Rompe el Récord Guinness por resolver seis cubos Rubik bajo el agua (VIDEO)

Un hombre de la India se hizo viral tras romper el Récord Guinness, luego de que resolviera sesis cubos rubik bajo el agua en un lapso de menos a los tres minutos.

Por La Verdad

09/08/2020 12:20

Un hombre originario de la India rompió el Récord Guinness mundial luego de haber resuelto seis cubos Rubik  en un tiempo de 2 minutos con 17 segundos, mientras se encontraba completamente sumergido en un contenedor de agua.

El nombre del sujeto corresponde a Illayaram Sekar, de 25 años, quien rompió el Récord Guinness por la mayoría de cubos de Rubik resueltos bajo el agua con solo una respiración, hecho que había sido previamente realizado en 2014 por el estadounidense Anthony Brooks, quien luego de cinco cubos resueltos decidió salir a la superficie.

Como era de esperarse, la historia de Illayaram rápidamente se viralizó en redes sociales por haber agregado un elemento de tensión extra al resolver el cubo de Rubik, que ya de por sí es bastante tenso de jugar con el fin de acomodar todas las caras con su respectivo color.

Hombre rompe Récord Guinness con cubos Rubik

Illayaram Sekar batió el antiguo Récord Guinness impuesto por Brooks por un cubo, resolviendo seis cubos de Rubik en 2.17 minutos bajo la superficie de agua. “Soy la primer persona en intentar este récord en Asia”, dijo Sekar a ANI News.

De igual manera, el joven hombre confesó a los medios locales que actualmente trabaja en una escuela ubicada en Chennai, y las intenciones detrás de romper el récord era inspirar a sus estudiantes que puedan hacer lo que ellos quisieran pero con pasión y determinación.

Por su parte, el hombre dijo que la pandemia vendrá y se irá pero trajo a nuestro cuerpo y espíritu cómo es posible alcanzar un nivel de alta felicidad con cosas tan sencillas (para él) como son el resolver un cubo de Rubik.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Joven arma cubo de Rubik en 21 segundos mientras hace ejercicio

Y a ti, ¿Te gustaría romper algún Récord Guinness?, ¿Alguna vez has intentado resolver el cubo de Rubik?, ¿Cuánto tiempo crees que tardarías en resolverlo bajo el agua? Déjanos en los comentarios tus respuestas.