Viral

Ritual de cerillos en TikTok, esto es lo que significa

Ritual de cerillos en TikTok, esto es lo que significa

Ritual de cerillos en TikTok, esto es lo que significa

En las redes sociales podemos encontrarnos casi literalmente con todo, pero ahora ha aparecido un ritual de cerillos en TikTok del cual hablaremos.

Por Yulsi Magaña

23/10/2021 11:40

¿Qué significa el ritual de cerillos en TikTok? Este ritual es un nuevo trend de los usuarios de la plataforma china, con el cual se dice que revelará el futuro romántico de quien lo realice.

Y es que TikTok se ha caracterizado por ser una plataforma capaz de crear tendencias en un instante, sean estas coreografías virales o desafíos populares, en la plataforma video que se populariza, video que se vuelve tendencia.

En ese sentido, apareció el ritual de los cerillos en TikTok, el cual involucra quemar cerillos pero hay una cuestión, qué significa, esto porque pese a que los videos son virales muchos aún no saben qué significa.

Ritual de cerillos en TikTok

¿Es o no tóxica la relación?

Ritual de cerillos en TikTok intenta demostrar a través de una serie de cerillos quemados que nuestras relaciones sentimentales no son tan tóxicas como pensábamos y, a través de este, se intenta revelar si nuestras parejas son el verdadero amor de nuestras vidas.  

Ahora bien, en La Verdad Noticias te tenemos un plus, sin no sabes el significado de las siglas más utilizadas en TikTok, en el enlace te dejamos la respuesta.

Regresando al tema del ritual de cerillos en TikTok, resulta que hace varias semanas, los videos en los que los usuarios unen dos fósforos encendidos para visualizar la posición que toma uno de ellos, se transformaron en furor dentro de TikTok. 

Significado del ritual de TikTok

Dependiendo de la posición del cerillo es el futuro amoroso.

Tras encender uno de los cerillos y unirlo al segundo, la posición que los mismos tomen nos revelaría nuestro futuro amoroso. Esta es la explicación.

  • Si uno se va para arriba, significa que nos encontramos en presencia de nuestra alma gemela.
  • Si va para abajo: La persona que tenemos a nuestro lado nos hará daño.

Lo más peculiar de este reto y sobre todo del ritual de cerillos en TikTok, es que varios usuarios dijeron que hicieran algo protegerse antes de hacer este trend, como sahumar el ambiente con incienso o realizar círculos de sal, además los memes no esperaron y es que sea cierto o no que revela el futuro de tu amor.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas