Viral

Revelan impactantes imágenes de la muerte de una joven por liposucción

Las impactantes imágenes fueron compartidas por redes sociales.

Las impactantes imágenes fueron compartidas por redes sociales.

Una joven de 22 años murió tras una liposucción, y a través de redes sociales se revelaron las impactantes imágenes.

Por Paloma Franco

09/10/2021 01:10

Conocer las instalaciones de una clínica estética antes de someterse a cualquier procedimiento de gran importancia, ya que esto puede terminar en graves consecuencias, como el caso de la joven de 22 años murió tras una liposucción en una clínica de Monterrey, misma que según los primeros informes no contaba con los permisos correspondientes y cuyas imágenes se volvieron viral en redes sociales.

Los hechos se registraron el pasado 5 de octubre, cuando la joven identificada como Cinthia Vega Chapa llegó a la clínica para someterse a una “Acualipo Cuerpo Completo + Preaxila +Trans Glúteo”, como anunciaba el establecimiento, sin embargo, a los pocos minutos de haber finalizado el procedimiento, su salud se complicó.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, primeros informes de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, señalan que la joven de 22 años murió en pleno procedimiento estético. Por lo que fue tras su muerte que a través de redes sociales se viralizaron un par de videos en donde se muestra las impactantes imágenes de la clínica particular ubicada en Monterrey.

Impactantes imágenes de la joven durante la liposucción

Las imágenes fueron compartidas por redes sociales.

El usuario de TikTok, Oiram FB compartió un video por donde se muestra las carecidas instalaciones de la clínica y de cómo realizaban los procedimientos estéticos. En las imágenes se puede observar a la paciente quejarse durante la cirugía.

En el mismo clip, se puede observar a una mujer realizando el procedimiento a una joven ante la presencia de un grupo de personas, y pese a que no se trata de la víctima, las imágenes exhibieron la falta de higiene en sus instalaciones.

Incluso, el mismo usuario de TikTok aseguró que las personas que realizaban los procedimientos no son especialistas y en muchos casos, éstos no cerraban las heridas de los pacientes.

¿Qué probabilidad hay de morir en una liposucción?

La joven se sometió al procedimiento en una clínica "económica".

Existe la posibilidad de morir durante una cirugía en el quirófano, sin embargo, es muy poco probable. Sin embargo, en las cirugías estéticas o lipoaspiración, las complicaciones pueden presentarse y pueden ser mortales.

En algunos casos, los pacientes pueden presentar reacciones a la anestesia y esto puede provocar la muerte, como ocurrió con la joven de 22 años en Monterrey, quien perdió la vida tras someterse a una liposucción.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!