Viral

Restaurante de Florida invita a NO USAR cubrebocas y los llama 'pañales de cara'

Restaurante de Florida invita a NO USAR cubrebocas y los llama 'pañales de cara'

¿Sin cubrebocas? No hay problema en este restaurante de Florida que se ha viralizado tras decidir no usarlos llamándolos ‘pañales de cara’, tenemos la historia completa aquí.

Por Erick Peraza

18/02/2021 10:00

La publicación en Facebook de un restaurante de Florida que anunció publicamente que ni su staff ni los comensales necesitan usar cubrebocas al interior se viralizó por obvias razones pero sobre todo por la manera en que decidieron describirlos: ‘pañales de cara’.

La publicación y el cartel del restaurante de Florida se viralizaron y generaron gran polémica en redes.

Jesse Fox el dueño del restaurante de Florida llamado Beckjanck’s Fodd Shack dijo que quería que los clientes supieran que usar cubrebocas no es requerido en su establecimiento ni para los comensales ni para el staff.

Ante la viralización y la polémica subsecuente Fox aseguró que la publicación sobre los cubrebocas fue solamente un intento de ser ‘proactivos’ dejando saber a todos su postura sobre los ‘pañales de cara’ ya que muchos clientes se habían sorprendido al entrar y no ver a nadie usándolos.

Cabe mencionar que Florida ha sido uno de los lugares de Estados Unidos más afectados por la presente pandemia de COVID-19 por lo que la publicación del restaurante sin duda levantó más de una ceja en incredulidad.

Reacciones a la viral publicación de los ‘pañales de cara’

Por supuesto la publicación del restaurante de Florida generó una gran polémica con algunos usuarios de Facebook calificándola de estresante, irrespetuosa y ridícula sobre todo considerando la situación del COVID-19 que hemos mencionado.

Ante esto Fox se ha defendido argumentando que los cubrebocas no son obligatorios en el condado Hernando además de que sigue las guías del Centro de Control y Prevención de Enfermedades que establece que las personas sanas no necesitan utilizarlos.

Es así que la polémica continúa mientras que este restaurante de Florida mantiene orgulloso su letrero invitando a no usar cubrebocas, los ‘pañales de cara’ que tantas vidas han salvado durante la presente pandemia. En La Verdad Noticias seguiremos de las publicaciones virales de las redes para traerte lo más reciente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!