Secciones
Rescatista muere y deja 30 perros y 12 gatos sin hogar
Viral

Rescatista muere y deja 30 perros y 12 gatos sin hogar

Los vecinos de Brenda han ayudado a los perros y gatos sin quien los cuide y alimente, en Chimalhuacán, Estado de México.

por RaúlLuna

Rescatista muere y deja 30 perros y 12 gatos sin hogar

Rescatista muere y deja 30 perros y 12 gatos sin hogar

La muerte de Brenda dejó a 30 perros y 12 gatos rescatados sin la única persona que se ocupaba de ellas, por lo que los animalitos necesitan ayuda para sostenerse al perder el santuario que ella había creado en su hogar.

Según pudo enterarse La Verdad Noticias, Brenda falleció a principios de diciembre y desde entonces sus 42 mascotas dependen de los vecinos que les han dado alimento y cuidado, mientras que el dueño de la propiedad exige sacarlos a la calle.

Anteriormente hemos visto casos de casas de rescate que piden ayuda urgente para salvar a los animales de la calle, pero el caso que nos reúne hoy es aún más complicado al tratarse de una sola persona la que se encargaba de los perros y gatos desamparados.

Perros y gatos pierden a su rescatista

Los animalitos de Benda necesitan ayuda.

A través de una publicación en su página de Facebook, el servicio de rescate de animales Benito’s House informó sobre el fallecimiento de Brenda y pidió ayuda a la comunidad de Chimalhuacán, Estado de México, para brindar la ayuda a los animales.

“Ella era Brenda. Era una rescatista y después de una ardua lucha, Brenda perdió la batalla y falleció hace unos días”, comienza la publicación.

“Sus rescatados quedaron huerfanitos. En la casa donde vivía aún están los perros y gatos. El propietario de esa casa pide que se desocupe inmediatamente y amenazan con tirar a los 30 perritos y 12 gatos a la calle”.

Puedes ayudar: adopta

Los perritos y gatos necesitan alguien que los adopte.
Los perritos y gatos necesitan alguien que los adopte.

En la publicación aseguran que todos cuentan con su protocolo completo y piden apoyo para adoptar y dar resguardo a los animales de Brenda. 

Cualquier persona interesada en dar la bienvenida a alguno de ellos puede comunicarse al teléfono 5550455580 con Tehila, o enviar un mensaje a las páginas de Facebook de Benito’s House y Benito’s House difusión de rescate y adopción.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios