Secciones
Repostera se hace viral en TikTok por su receta para hacer un frappé de OreoRepostera se hace viral en TikTok por su receta para hacer un frappé de Oreo
Viral

Repostera se hace viral en TikTok por su receta para hacer un frappé de Oreo

Una famosa repostera se hizo viral en Tik Tok por compartir una receta para hacer un frappé de Oreo, la cual queda lista en segundos.

por I.Alvarez

Repostera se hace viral en TikTok por su receta para hacer un frappé de Oreo

Repostera se hace viral en TikTok por su receta para hacer un frappé de Oreo

Tik Tok se ha convertido en una de las plataformas más usadas en el mundo, donde miles de usuarios comparten todo tipo de videos de diferentes temáticas, e incluso algunos se vuelven virales con millones de reproducciones.

Este es el caso de una repostera que se volvió la favorita de miles de internautas al compartir una increíble receta de un delicioso frappé de Oreo el cual puede hacerse en cuestión de segundos, lo que dejó encantados a muchos de sus seguidores.

Cómo hacer un frappé de Oreo en segundos

Frappé Oreo Tiktok
Repostera se hace viral en TikTok por su receta para hacer un frappé de Oreo

La famosa reportera en cuestión se llama Denisse Castillo, quien a través de su cuenta @Denissemct compartió el increíble video, el cual ha conseguido más de 12 millones de reproducciones, pues dejó con la boca abierta a muchos.

La usuaria de Tik Tok Denisse Castillo, popular por hacer toda clase de tutoriales de comidas y bebidas, decidió aprovechar la popularidad del delicioso frappé y reveló una manera muy simple de hacerla.

En el breve video la famosa tiktoker comparte paso por paso cómo preparar la deliciosa bebida, la cual es muy sencilla y queda deliciosa, además de que se ve realmente apetecible, como otros postres que te hemos presentado en La Verdad Noticias.

El frappé más delicioso de Tik Tok

En el video que compartió en Tik Tok se puede ver a la joven al explicar que dentro de una licuadora se deben meter unos cubos de hielo, leche fresca, cuatro galletas de Oreo y dos cucharaditas de azúcar glass o normal.

Te puede interesar: Revelan receta para hacer el “pan de nube” que se hizo viral en Tik Tok

Posteriormente, procede a hacer la mezcla de todos los elementos. Una vez todo esté completamente líquido se sirve en un vaso de cristal, el cual adorna con crema batida y con una galleta Oreo, viralizando una receta que es deliciosa y muy fácil de hacer.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios