Secciones
El desmayo del reportero se ha hecho viral en todas las redes sociales.
Viral

Reportero argentino se hace viral en redes sociales por desmayarse en vivo

Un reportero argentino se viralizó en redes sociales por ser víctima de la ola de calor, misma que le hizo desmayarse frente a las cámaras.

por LuisCisneros

El desmayo del reportero se ha hecho viral en todas las redes sociales.

El desmayo del reportero se ha hecho viral en todas las redes sociales.

El periodista Carlos Ferrara se hizo viral en redes sociales debido a que se desmayó frente a las cámaras del noticiero argentino ‘Telenueve al mediodía’. Ya que el suceso ocurrió en vivo, el público televidente temió que pudiera tratarse de un contagio de coronavirus COVID-19.

De acuerdo a información que circula en Internet, el periodista se encontraba dando un reportaje sobre la baja afluencia de un centro de testeo ubicado en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, llamó la atención que su respiración comenzó a agitarse y antes de finalizar terminó cayendo al piso, quedando totalmente inconsciente.

Su desmayo causó preocupación en el periodista Claudio Pérez, quien de inmediato mandó a un corte comercial. De regreso, se explicó que el reportero desmayado estaba bien y que su salud se había visto afectada debido a la fuerte ola de calor que afecta al país argentino.

Argentina es golpeada por ola de calor

Ola de Calor en Argentina // Instagram
Argentina ha alcanzado temperaturas superiores a los 40°C

Argentina sufre una oleada de calor histórica. Tal y como te dio a conocer La Verdad Noticias con anterioridad, el país sudamericano ha alcanzado temperaturas superiores a los 40°C. Por tal motivo, la Organización Meteorológica Mundial la ha catalogado como el lugar más caliente del planeta.

Según registros, los termómetros alcanzaron este martes 11 de enero los 41.1°C, siendo esta la segunda temperatura más alta registrada desde 1906. Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que los calores extremos, mismos que han disparado el consumo de electricidad, lo cual desencadenó en un apagón, continúen hasta el sábado.

Periodista llora en vivo por tragedia en Chiapas

Cabe destacar que este no es el primer periodista que se vuelve viral en redes sociales mientras realiza su trabajo, ya que anteriormente te contamos sobre un reportero que lloró en vivo al hablar sobre los 55 migrantes muertos en Chiapas. Las imágenes conmocionaron a los cibernautas, quienes al igual que él lamentaban lo sucedido en dicho estado mexicano.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios