Viral

Repartidor rescata a una joven víctima de "secuestro" y se viraliza en Tik Tok

Repartidor rescata a una joven víctima de "secuestro" y se viraliza en Tik Tok

Repartidor rescata a una joven víctima de "secuestro" y se viraliza en Tik Tok

Unos jóvenes actuaron cometer un secuestro para ver cuál era la reacción del repartidor y su manera de actuar se viralizó en Tik Tok.

Por Gabriela Flores

09/10/2021 09:36

A través de Tik Tok se viralizó el momento en el que un repartidor de comida intenta rescatar a una joven que estaba siendo víctima de secuestro, y aunque la escena en donde varios hombres intentan someter a la mujer, la reacción del héroe de la historia fue totalmente real y fue aplaudido por las redes sociales.

La usuaria Astrid Vázquez compartió el video en el que ella y sus amigos actuaban el rapto para un proyecto de la escuela; en las imágenes se le ve caminando mientras que unos sujetos la esperan para llevársela.

Aunque el heroísmo del hombre fue motivo de felicitación, muchos usuarios condenaron la actuación, pues se trata de una situación muy delicada y pidieron a la app cumplir su compromiso de combatir la desinformación de su plataforma.

Repartidor de comida se viraliza en Tik Tok

El repartidor de Rappi se viralizó en internet

Los presuntos secuestradores traían la cara cubierta con paliacate; cuando la logró sujetar, la cargó para subirla al auto y es entonces cuando el repartidor de comida aparece y detiene su trayecto para enfrentar a los hombres que deseaban llevarse a la joven.

“¡Hey, a dónde la llevan!”.

De inmediato los jóvenes paran su actuación y se acercan al héroe para explicarle la situación y darle las gracias por preocuparse y decidir intervenir.

“¡Muchas gracias por preocuparte!”.

Tras enterarse de la situación, el joven se relaja y es cuando las imágenes acaban. Este, para muchos, podría entrar dentro de lo más épicos de la red social, y es que es cierto que no todas las personas tendrían el valor para enfrentar a unos secuestradores.

¿Qué es un Tik Tok y para qué sirve?

Red social de origen chino para crear videos

Es una plataforma de origen asiática creada por la tecnología ByteDance que permite grabar, editar y compartir vídeos cortos con un máximo de 60 segundos en loop y con la posibilidad de incluir fondos musicales.

Se ha hecho muy popular entre los jóvenes, pues se trata de la última red que cautivó a todos durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19.

Tik Tok sigue consiguiendo más usuarios por ello las demás plataformas buscan recuperar su liderazgo ante los internautas ofreciendo atractivas propuestas de registro.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!