Viral

Repartidor alimenta a perros callejeros y se hace viral por su noble gesto

Repartidor alimenta a perros callejeros y se hace viral por su noble gesto.

La historia de un repartidor de Sabritas se volvió viral en redes sociales pues el noble sujeto les brinda un poco de alimento a los perros callejeros de los sitios que visita.

Por La Verdad

16/08/2020 12:55

Recientemente se hizo viral en redes sociales el video de un repartidor que se robaba productos de algunas tiendas en las que entregaba la mercancía, sin embargo existen muchos otros que merecen un enorme reconocimiento por sus acciones altruistas.

Ahora, un repartidor de Sabritas se hizo viral en redes sociales, pues además de hacer sus entregas, se toma el tiempo necesario para darles un poco de alimento a los perros callejeros que habitan los lugares donde circula para laborar.

Como era de esperarse, la historia del repartidor de botanas rápidamente conmocionó a los usuarios en diversas plataformas quienes celebraron el  gusto de saber que todavía existen personas así de lindas que no maltratan a los perros, por lo que desearon que la vida multiplicara su noble gesto.

Repartidor alimenta perros callejeros y se vuelve viral

Inevitablemente, la historia de este héroe sin capa comenzó a circular en las diversas redes sociales acompañada de una serie de fotografías en las que se aprecia como el repartidos de papitas es recibido por toda una jauría que lo saluda amablemente.

De acuerdo con la información proporcionada en la publicación, el hombre de gran corazón siempre “les da de comer croquetas, pan, tortas, lo que haya” a los perros callejeros de las zonas que visita en la el estado de Querétaro.

Entre las miles de reacciones así como las cientas de veces que ha sido compartida la historia, destacan los comentarios positivos que aplauden y celebran la desinteresada acción que realiza el repartidor con los perritos, pues deja en evidencia que todavía hay gente hermosa que ama y ayuda a los animales.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Repartidor intenta demostrar su fuerza y sufre bochornoso accidente

Algunos de los comentarios respecto a las acciones del repartidor sugieren que “le deberían de dar un reconocimiento como el mejor empleado del mundo”. Y tú, ¿qué opinas respecto al labor altruista que realizó el hombre?, ¿Habrías hecho lo mismo en su caso? Déjanos saber tu opinión aquí abajo en los comentarios.