Secciones
¿Recuerdas a la mujer del pasito perrón? Reportan en redes que murió de COVID-19
Viral

¿Recuerdas a la mujer del pasito perrón? Reportan en redes que murió de COVID-19

En el 2015 la señora Teresa se hizo viral al aparecer en el video de 'el pasito perrón', y lamentablemente se informó sobre su fallecimiento por COVID-19.

por La Verdad

¿Recuerdas a la mujer del pasito perrón? Reportan en redes que murió de COVID-19

¿Recuerdas a la mujer del pasito perrón? Reportan en redes que murió de COVID-19

Hace algunos años surgió en redes sociales un video viral que causó un gran impacto en todo México, matando a carcajadas a millones de internautas, mientras que otros se indignaron por la ‘blasfemia religiosa’, hablamos claro de ‘el pasito perrón’.

En este video vemos a un sujeto sosteniendo una figura del niño Dios y haciéndola bailar ante la mirada perpleja de una vendedora, quien posteriormente fue identificada como ‘Señora Teresa’, quien lamentablemente falleció por COVID-19.

Muere de COVID-19 la protagonista del pasito perrón

En el año 2015, una mujer se hizo viral a nivel internacional al aparecer en el fondo de un video conocido como ‘el pasito perrón’, amado y odiado por miles de personas, pero sin duda que dejó una huella en México.

La mujer conocida simplemente como la señora Teresa se dedicaba a la venta de artesanías, y el niño dios bailarín era uno de los productos que vendía, mismo que se volvió muy famoso y se dice que ayudó a incrementar sus ventas.

Su muerte fue revelada por un usuario en Facebook llamado Rolando Ávila, quien habló sobre la influencia que dejó la señora Teresa, quien además de vendedora, fue madre, tía y abuela. Esto de acuerdo al texto que encontramos en La Verdad Noticias.

Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el vídeo del pasito perrón)...

Publicado por Rolando Avila en  Lunes, 11 de enero de 2021

La noticia se ha viralizado en redes sociales, donde muchos usuarios se lamentaron por su muerte, y algunos incluso bromearon sin afán de ofender, sobre que ahora ya se encuentra bailando el pasito perrón en el cielo.

Te puede interesar: Visten a Niño Dios con traje contra Covid-19

Tras su fallecimiento por COVID-19 ahora la señora Teresa siempre será recordada como una de las celebridades de internet más queridas de México, y continuará viviendo a través de los memes y videos del pasito perrón, que aún continúan surgiendo.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios