Secciones
¡Rebota, rebota! cachan a otra pareja haciendo el DELICIOSO ¡en la playa! (VIDEO VIRAL)
Viral

¡Rebota, rebota! cachan a otra pareja haciendo el 'DELICIOSO' ¡en la playa! (VIDEO VIRAL)

Una feliz pareja disfrutaba de hacer el "delicioso" rebotando en una silla en plena playa pública; Fueron grabados y se volvió VIRAL de inmediato.

por LaVerdad

¡Rebota, rebota! cachan a otra pareja haciendo el DELICIOSO ¡en la playa! (VIDEO VIRAL)

¡Rebota, rebota! cachan a otra pareja haciendo el DELICIOSO ¡en la playa! (VIDEO VIRAL)

Una pareja fue captada teniendo intimidad en plena playa pública de Bahía de Kino, México, no les importó que estuviera toda la gente viendolos y hasta fueron grabados por un par de personas desde un automóvil. El video por obvias razones de volvió viral de inmediato y se propagó como la pólvora por las redes sociales.

¡REBOTA, REBOTA!

Cachan a otra pareja haciendo el 'DELICIOSO'
Cachan a otra pareja haciendo el 'DELICIOSO'

Un usuario de nombre Jesús Díaz fue el encargado de subir la grabación a su cuenta personal de Twitter, de ahí comenzó la cadenita pues todos comenzaron a descargarlo, hasta que llegó a los medios de comunicación. En el post el joven Jesús denuncia junto al video lo siguiente:

"En Bahía de Kino...

...se puso caliente la situación. ¿Qué les pasa? El estado de ebriedad no justifica nada, están en un lugar público y peor tantito que habiendo niños que los veían se ponen a hacer esto", escribió en su cuenta de Twitter".

Lo que más indignó a los internautas fue el hecho que en la playa habían niños jugando y nadando por lo que reprueban la actitud "caliente" de esta pareja que comenzó a hacer el "delicioso" enfrente de todos.

 

En el video se puede observar claramente cómo una mujer y un hombre tienen sexo encima de una silla de plástico verde, bajo una sombrilla. El vídeo es muy parecido al de otra pareja que pillaron a plena luz del día en una playa en Brighton ubicada en Reino Unido.

En las últimas semanas se han filtrado diferentes videos de gente realizando actos sexuales en plena vía pública, ¿será el verano? que pone a todos ¡con las ganas!, no lo sabemos pero el primer video que se filtró fue en una terraza de un hotel, posteriormente en Pachuca Hidalgo y ahora en playas de Bahía de Kino.

¿Dónde será el próximo VIDEO VIRAL?

¿Qué opinas del acto de la pareja? Deja tu opinión aquí abajo en los comentarios.

Temas

Comentarios