Viral

Reacción de bebé al ser comparado con Baby Yoda cautiva a internet

Reacción de bebé al ser comparado con Baby Yoda cautiva a internet

Reacción de bebé al ser comparado con Baby Yoda cautiva a internet

Un bebé ha cautivado a las redes sociales, después de que reaccionara muy enojado cuando fue  compararon con el famoso personaje de Baby Yoda.

Por Yulsi Magaña

10/03/2021 02:18

A la gran mayoría de las personas les gusta ver las curiosidades que pueden hacer los bebés, por lo que este tipo de videos se vuelven tendencia en internet de manera bastante rápida, literalmente se viraliza. Pues bien, en La Verdad Noticias te dejamos el video que no quiso ser comparado con baby Yoda.

El físico del bebé en cuestión fue comparado por sus familiares con el famoso personaje de la serie The Mandalorian. Los padres, como muchos, usaron su cámara para grabar el momento, pero lo que no esperaban era la reacción que el pequeño tendría.

El video que ahora es tendencia y que ha vuelto famoso al bebé fue compartido en TikTok y con solo minutos ya estaba siendo compartido cientos de veces en horas ya se había compartido miles de veces más, además que alcanzó incontables reacciones de los usuarios que lo replicaron en otras plataformas.

Esta es la reacción de un bebé al ser llamado Baby Yoda.

Sin más te dejamos ver la grabación donde el pequeño que llora luego que escucha a sus familiares comparar su físico con el bebé Yoda.

Bebé disgustado por ser llamado baby Yoda

Y es que el bebé no toleró ser comparado por su aspecto, con baby Yoda, esto demuestra que la reacción de los niños y los más pequeños de la casa siempre son honestas, y en el caso del pequeño protagonista de la escena no fue la excepción, ya que demostró inmediatamente que estaba en desacuerdo con sus familiares.

Como se puede apreciar, el pequeño Achilles, como se llama el ahora famoso bebé y que es originario de Chandler, Arizona (Estados Unidos), aparece en la grabación sentado en el regazo de su abuelo Martin.

En un momento el abuelo Martin, de 51 años, y la tía Sophia Ramírez, de 24 años, comienzan a dialogar acerca del aspecto del bebé, al del personaje de The Mandalorian, mientras éste los escucha.

Pero todo parece indicar que no le gustó escuchar las palabras y los comentarios de sus familiares quienes emitían algunos sonidos por lo que los gestos de Aquiles mostró su desacuerdo.  Cuando el bebé escucha que dicen que se parece al de “Baby Yoda” o a “una morcilla apretada”, en ese instante Achilles romper en llanto.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.