Viral

Reacción de abuelita se hace viral tras ser vacunada, dice estar “de … madre”

Abuelita se hace viral tras recibir su vacuna, ella dice estar “de … madre”

En medio del COVID-19 muchos aún no quieren vacunarse, pero esta reacción de abuelita al recibirla su vacuna demuestra su felicidad.

Por Yulsi Magaña

24/04/2021 01:49

En todo el mundo ya son varios los países que han iniciado con las campañas de vacunación para los adultos mayores, como prioridad, pero es en Valencia, España, donde una la reacción de abuelita se hizo viral en cadena nacional.

Como se recordará en La Verdad Noticias, en Valencia los adultos mayores continúan recibiendo las dosis contra el maligno virus, y aunque algunos todavía se niegan a recibir dicha vacuna, hay otros más que se sienten felices por tenerla.

Y exactamente eso le pasó a una mujer mayor quien fue abordada por las cámaras de televisión para ser entrevistada después que fuera vacunada pero su divertida reacción se volvió viral al ser captada en cadena nacional.

Felicidad es la reacción de abuelita al vacunarse

“Estoy de p...ta madre” dice la mujer de la tercera edad tras ser vacunada contra el COVID-19.

Y es que luego de meses de incertidumbre, la abuelita protagonista de esta historia recibió su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 el pasado miércoles, y fue en medio de la transmisión en vivo del canal de Valencia A Punt, que la mujer fue abordada por las cámaras y contó que estaba apurada porque tenía que llegar a tiempo para ser vacunada.

Pero cuando regresó y volvió a ser abordada fue cuando su reacción quedó inmortalizada en un imperdible video viral.

La prensa aguardó a la señora y le preguntaron qué tal le había sentado el pinchazo. La respuesta de la abuelita rompió las redes sociales. “Pues me siento de puta madre”, dijo y seguido de un “uy, disculpa” al darse cuenta que la transmisión en vivo seguía.

Como era de esperarse, las redes sociales no tardaron en hacer eco de este divertido hecho pues el propio canal A Punt compartió el extracto.

Algunos internautas piden que la mujer sea ‘fichada’ para promover la campaña de vacunación entre la población española y evitar que los adultos mayores se nieguen a vacunarse ya que la reacción de abuelita es original.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Últimas noticias