Viral

Rapera de freestyle se vuelve viral en TikTok por su inusual voz

Rapera de freestyle se vuelve viral en TikTok por su inusual voz

Rapera de freestyle se vuelve viral en TikTok por su inusual voz

La joven freestyle se llevó la ovación del público y se hizo viral en TikTok por su inusual voz que fue comparada con la de Elmo.

Por Naye Valdez

16/09/2021 02:12

Una joven rapera de freestyle se hizo viral en TikTok y otras redes sociales. La grabación le está dando la vuelta al mundo, no solo por las palabras pronunciadas por la joven, sino por su inusual voz la cual rápidamente ya fue comparada por el personaje de Elmo de Plaza Sésamo.

Al parecer la joven se encontraba en una “pelea callejera” de freestyle y su participación se ha llevado una gran ovación pues supo darle una lección a sus contrincantes al enfrentarlos y dejarlos con la boca abierta.

A decir verdad la joven parecía un poco molesta y dado a las frases pronunciadas se presume que tenía un problema personal con su rivales, aunque estos no se distinguen en el video viral de TikTok.

Las contundentes palabras de la freestyle

Rapera de freestyle se llevó la ovación del público

En la grabación de TikTok se escucha a la joven cantar “Por que yo si se valorarme como persona, la banda que me conoce sabe que soy bien chingona y que no tengo por que aguantar a un pendejo y a una zorra”

Tras pronunciar estas palabras la joven de inmediato se llevó la ovación y los aplausos del público presente, pues sin duda sus palabras fueron bastante directas y contundentes.

Pero la freestyle no solo sorprendió con su talento al improvisar, sino también por su inusual voz, la cual suena un poco “chillona” a tal grado que en redes sociales como TikTok fue comparada con el personaje de Elmo.

La rapera se hizo viral en TikTok

La joven fue comparada con Elmo de Plaza Sésamo

En TikTok rápidamente compartieron el video de la joven freestyle, pero lo hicieron al modo que solo internet puede hacerlo, pues un internauta realizó un dúo donde hacía referencia a que la joven era Elmo que había “explotado” y que se sentía “orgulloso de su nuevo ser”, como era de esperarse esta comparación hizo reír a miles de usuarios que no han dudado en compartir el video viral de TikTok en otras plataformas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!