Secciones
Rafa Márquez se une al #BottleCapChallenge (VIDEO VIRAL)
Viral

Rafa Márquez se une al #BottleCapChallenge (VIDEO VIRAL)

¡El #BottleCapChallenge la está rompiendo!

por RubyPerez

Rafa Márquez se une al #BottleCapChallenge (VIDEO VIRAL)

Rafa Márquez se une al #BottleCapChallenge (VIDEO VIRAL)

Uno de los retos virales que la está rompiendo en redes sociales en los últimos días es el #BottleChallenge, misma que ha puesto a muchos artistas a realizar dicha actividad con una botella, bote o lo que tenga tapa rosca.

Se trata de mantener el punto fijo y colocar un teléfono celular en modo selfie para poder grabar el momento de la acción, en el cual la intención principal es propinar una fuerte patada que pueda lograr abrir el objeto que se tenga enfrente.

Siendo una de las tendencias más posicionadas en redes sociales, sigue dando de qué hablar y ahora fue el ex defensor del Futbol Club Barcelona, Rafa Márquez, quien se unió al reto y se grabó haciéndolo; generando que sus seguidores quedaran cautivados al mirar su exactitud.

Mira el video viral:

El video fue publicado a través de su cuenta de Instagram, donde destacó que aún conserva no solo las técnicas de precisión, sino también la fuerza en las piernas para lanzar su patada directo a la boquilla del objeto que tenía en posición.

Cabe destacar que Rafa Márquez es recordado desde hace 20 años, cuando debutó en el equipo mexicano, Atlas; además formó parte de la Selección Mexicana.

De acuerdo a lo que se informó, Rafa Márquez no es el único futbolista que ha realizado dicho reto viral; pues a éste se le atribuyen Zlatan Ibrahimovic, y Paul Pogba, quienes son solo algunos de los jugadores que se han aventurado en realizar este desafió de las redes sociales.

Sigue leyendo: VIRAL: Luchador de MMA destapó una botella de INTENSA patada.

¿Cómo surge el #BottleCapChallenge?

Hace poco más de una semana se difundió un video viral en el que un luchador de MMA puso de moda el reto que consiste en dar una media vuelta, elevar la pierna y con mucha fuerza atinarle justo a la boquilla logrando hacer girar una tapa rosca; que con la fricción posiblemente caiga al suelo.

Da clic en la estrella de google news y síguenos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar