Viral

Quinceañera baila vals de La Casa de Papel y se hace viral en Tik Tok

Quinceañera baila vals de La Casa de Papel y se hace viral en Tik Tok.

Una quinceañera se volvió viral en Tik Tok luego de bailar el clásico vals pero en una versión inspirada en la famosa serie de Netflix: La Casa de Papel.

Por La Verdad

17/08/2020 07:28

Cumplir quince años suele ser uno de los eventos más significativos en la vida de muchas mujeres, y saber de qué temática será la fiesta y el vals son uno de los aspectos más importantes para la quinceañera. Por ello una jovencita se hizo viral en Tik Tok, pues sorprendió a propios y ajenos al bailar su vals al estilo “La Casa de Papel”.

Esta serie de Netflix ha conseguido muchos fans y se ha vuelto una de las series más queridas en la plataforma de streaming, así que una quinceañera quiso celebrar al estilo de esta serie llena de ladrones y amoríos imposibles, con una inolvidable coreografía donde interpreta a “Nairobi” como parte del espectáculo, demostrando a los usuarios de Tik Tok su pasión por la serie y el baile.

En el clip de Tik Tok se puede observar que mientras se preparaba para el vals conforme el protocolo, los chambelanes disfrazados de Tokio, Río, Nairobi, Denver, Moscú y Helsinki, irrumpen la coreografía para poder raptarla y así dar inicio a otro baile, con el tema “Bella Ciao”.

Quinceañera en Tik Tok recrea vals de La Casa de Papel

Se puede observar en el primer video de Tik Tok, que fue grabado por el el usuario Walter Gabriel Medin, a la quinceañera siendo raptada por los atracadores para sorpresa de todos los invitados. Sin embargo, la quinceañera regresa a la pista interpretando a Nairobi y usando un teléfono de botones antiguo, con el que recrea una de las escenas más icónicas cuando este personaje toma el mando.

En eso, la quinceañera interpreta la escena de La Casa de Papel con la frase: “Profesor, soy Nairobi, Berlín no está en condiciones. Ahora estoy al mando. Empieza el matriarcado”, para terminar soltando el teléfono y comenzar con sus pasos de baile a ritmo de la música, acción que hizo subir de nivel la fiesta una vez que la quinceañera empezó a bailar con sus chambelanes.

Te puede interesar: Mujer indigna las redes por humillar a su empleada doméstica en Tik Tok

Como era de esperarse la coreografía de la quinceañera inevitablemente se viralizó en Tik Tok y posteriormente en las demás redes sociales. Y tú, ¿Has visto La Casa de Papel?, ¿Te gustaría ver otro vals de quince años inspirado en una serie? Deja tus respuestas y opiniones aquí abajo en los comentarios.