Secciones
Quiere la mejor foto artística, se cae en una fuente y ni las manos mete (VIDEO VIRAL)
Viral

Quiere la mejor foto artística, se cae en una fuente y ni las manos mete (VIDEO VIRAL)

Una joven quería obtener la mejor foto artística y el resultado no le gusto mucho, ya que tuvo un pequeño accidente que cayó de frente en una fuente, el gracioso video viral se compartió en Facebook.

por LaVerdad

Quiere la mejor foto artística, se cae en una fuente y ni las manos mete (VIDEO VIRAL)

Quiere la mejor foto artística, se cae en una fuente y ni las manos mete (VIDEO VIRAL)

Un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales por el material que contiene, ha provocado que miles de rían a carcajadas, pues nos muestra el momento exacto en el que una joven bailarina intenta sacarse una fotografía artística y termina protagonizando una vergonzosa escena.

Al agua pato.

El momento bochornoso quedó registrado en un video clip y en una graciosa grabación que ha causado sensación en Facebook por el inesperado desenlace de la joven que solo intentaba hacer una bonita foto artística, la cual no le salió y le causo una dura caída al agua.

En las imágenes, que ya tienen más de un millón de reproducciones en Facebook, se observa a la joven protagonista del clip preparándose para hacer una difícil pirueta, con el fin de que el fotógrafo saque la captura perfecta del movimiento de su cuerpo.

Pese al enorme esfuerzo que realizó, la joven no obtuvo la tan ansiada fotografía que anhelaba, y, por el contrario, acabó protagonizando un bochornoso incidente cuando, en un pequeño traspié por hacer la peculiar maniobra para la foto, acabó cayéndose de cara contra la fuente y que no tuvo tiempo ni para meter las manitas, simplemente cayó de cara y fue tan gracioso.

Como se ve en la grabación del material viral de Facebook, la joven aventó su cuerpo hacia atrás para lograr un efecto de su pelo mojado, pero perdió el equilibrio y cayó de frente dentro de la pqueña fuente, golpeándose fuertemente el rostro, mientras que su fotógrafo lanza un grito.

Tal vez te interese: ¡SE PASO DE HUEVOS!, comió 50 en un desafío y no creyó terminar en el panteón (VIRAL)

El curioso incidente no tardó en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones por parte de los usuarios de Facebook y YouTube, quienes compartieron las imágenes calificando el gracioso video como un ejemplo del terrible resultado que obtienen algunas personas luego de arriesgarse a hacer el trabajo que solo podría hacer un profesional.

 

Checa todo nuestro contenido de VIDEO VIRAL dando click aquí

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios