Secciones
¿Quién es Sonia Mayu, la influencer acusada de fraude en TikTok?
Viral

¿Quién es Sonia Mayu, la influencer acusada de fraude en TikTok?

La influencer fue acusada de fraude en TikTok tras realizar una dinámica con sus seguidores y no cumplir, ¿quién es Sonia Mayu? Aquí te contamos.

por PalomaFranco

¿Quién es Sonia Mayu, la influencer acusada de fraude en TikTok?

¿Quién es Sonia Mayu, la influencer acusada de fraude en TikTok?

La influencer conocida como fresajapomex se volvió viral en TikTok, luego de realizar una dinámica para que sus seguidores se ganaran un Iphone, y pese a miles de internautas participaron, la tiktoker desapareció de las redes sociales, por lo que fue acusada de fraude. Pero ¿quién es Sonia Mayu? En La Verdad Noticias te contamos todos los detalles.

Todo inició cuando la influencer compartió un video a través de cuenta de TikTok con formato de giveaway en donde compartió: “amigos, les tengo un reto. La persona que tenga cero likes en los comentarios y en 24 horas les voy a regalar un iPhone como el mío. Cero likes”.

La tiktoker, quien cuenta con millones de seguidores, rápidamente comenzó a recibir miles de comentarios en su video. Sin embargo, tras cumplirse el plazo estipulado por la misma Sonia, los fans esperaban con ansias el anuncio de los ganadores, pero para su sorpresa no hubo respuesta.

Los usuarios iniciaron una campaña en redes sociales por donde acusaron la influencer de haber engañado a seguidores, incluso fue comparada con el tiktoker que regaló un iPhone a una niña y se lo quitó al terminar de grabar.

¿Quién es Sonia Mayu, Fresajapomex?

Sonia Mayu Fecha, quien se hace llamar Fresajapomex en sus redes sociales es una joven nacida en Tijuana, de origen México-japonés. Sus videos se caracterizan por su diversidad cultural entre los dos países que proviene, además que realiza retos de destreza física y comedia.

Cuenta con más de 13 millones de seguidores en cuenta oficial de TikTok y recientemente se vio envuelta en gran polémica, ya que a días de realizar una dinámica para que sus seguidores se ganaran un Iphone, circuló un video de una pareja, quienes aseguraron que la influencer perdió su celulares y ellos lo habían encontrado en el baño. 

La situación no pasó desapercibida entre los internautas quienes afirmaron que la tiktoker había planeado la estrategia de haber perdido el teléfono, esto como excusa para no entregar el iPhone que prometió.

¿Qué es tiktoker?

La tiktoker causó controversia en redes sociales.
La tiktoker causó controversia en redes sociales.

Se le conoce como tiktoker a la persona que se encarga de crear contenido en la red social TikTok, caracterizado por ser una celebridad en la misma y contar con un gran número de seguidores, como el caso de Sonia Mayu, la influencer acusada de fraude en TikTok, quien cuenta con más de 13 millones de seguidores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios