Viral

¿Quién es #LadyCinépolis y por qué la llaman así?

Fue en Tik Tok donde se dio a conocer el caso de esta "Lady"

#LadyCinépolis fue bautizada así luego de mentir que un empleado del cine la había acosado.

Por Enrique Puerto

14/05/2021 03:58

En las últimas horas surgió en redes #LadyCinépolis, una chica que fue apodada de esta manera luego de un enfrentamiento con un empleado de cine que le pidió bajara los pies de las butacas, ante esta petición la joven agredió verbalmente al chico y todo quedó grabado en evidencia.

“Si yo te demando, te vas 80 años a la cárcel o por al menos un buen rato mientras demuestras que eres inocente”, se escucha en el video.

Fue a través de Tik Tok en donde se dio a conocer este caso, luego de que la usuaria @soyordaz1982 compartiera extractos del clip sobre lo sucedido en la sala del cine el 28 de marzo.

Internautas boicotean a #LadyCinépolis por mentir

Tras ser descubierta, la joven fue expulsada del cine junto a su madre.

Luego de ser evidenciada en redes, los internautas criticaron el accionar de la chica, pues indicaron que solo estaba mintiendo y que en realidad el empleado no la acosó, si no que estaba haciendo su trabajo.

La Verdad Noticias pudo averiguar que el gerente del cine solicitó que las mujeres fueran retiradas del lugar y aseguró que no presentarían cargos en su contra.

Esta historia viral se suma a lo sucedido días atrás cuando una mujer se negó a pagar la cuenta en un restaurante por presuntamente comer un platillo crudo, siendo bautizada por el internet como #LadyComeGratis.

Las Ladys y Lords del internet

Las Ladys y Lords son personajes virales del internet.

Las Ladys y Lords que han nacido en los últimos años, han sido producto del accionar de la sociedad, pues muchas veces se trata de personas arrogantes y que suelen exagerar todo tipo de acciones con tal de sacar provecho.

En contexto se podría decir que Lord significa en México, aquellas personas que hacen cosas fuera de lo común y que en su mayoría no son bien vistas por los ciudadanos.
 
Dicho esto, #LadyCinépolis se suma a larga lista de talentos emergentes del internet que día a día nos sorprende con lo irreverente que suelen ser este tipo de historias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado