Viral

¿Quién es F.ukuro, la cosplayer que enloquece internet al transformarse?

¿Quién es F.ukuro, la cosplayer que enloquece internet al transformarse?

Seguramente con solo ver la imagen de portada sabes que hablaremos de F.ukuro, pero ¿quien es esta mujer?. Aquí te dejamos saber lo que sabemos de ella.  

Por Yulsi Magaña

12/03/2021 09:58

En sus redes sociales la joven aparece bajo el nombre de f.ukuro, tanto en TikTok como en su cuenta de Instagram, dejando evidencia de sus increíbles transformaciones que es capaz de hacer.

El video más popular que tiene está en TikTok y es la recopilación de kakegurui la cual sorprendió a los usuarios de la red social por el increíble parecido y realismo que le da a sus personajes.

Luego que dicho video se volviera popular en internet, más especificó TikTok, los usuarios comenzaron a preguntarse ¿quién es f.ukuro?, de hecho algunos especularon que podría tratarse de un chico, esto por su rostro androgino, sin embargo la joven ha mostrado en sus últimos videos transformaciones más “casuales”.

¿Quién es F.ukuro?

Hasta el momento no está comprobado si Tea es el nombre real de f.ukuro, pero este es el nombre qe aparecer en su cuenta oficial de Instagram. La Verdad Noticias pudo averiguar que nació en Inglaterra y que al parecer tiene 22 años de edad.

F.ukuro se ha transformado como Mikaza en su versión manga.

Tea es una creadora de contenido que ganó popularidad en su cuenta f.ukuro TikTok verificada al publicar contenido identificable y disfrazarse de varios personajes de programas de televisión y películas.

Tea o f.ukuro ha mostrado gran versatilidad en sus transformaciones.

Antes que ser mundialmente famosa, era una reconocida cosplayer y maquilladora profesional, por lo que continuó promocionando en su cuenta de TikTok.

Entre las curiosidades de f.ukuro esta su primer video de cosplay en TikTok el cual fue como la infame Harley Quinn del Universo DC. Publican fotos de cosplay en su cuenta de Instagram f.ukuro verificada, donde tienen más de 600.000 seguidores. Han trabajado con Amazon Prime en un video promocional para la serie de anime Wotakoi: Love Is Hard for Otaku.

En uno de sus TikToks, se disfrazaron de Anna de la exitosa película musical Frozen y cantaron la canción "Por primera vez en siempre". También son fanáticos del anime de Netflix Kakegurui y crearon un TikTok usando un audio de tendencia del programa. El video ha ganado más de 77 millones de visitas.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.