Viral

¡Qué valor! Perro le da una paliza a una leona durante una pelea en la India

¡Qué valor! Perro le da una paliza a una leona durante una pelea en la India

¡Qué valor! Perro le da una paliza a una leona durante una pelea en la India

Si alguien te dijera que un perro ganó una pelea contra una leona, sería algo imposible de creer, pero es lo que sucedió en una zona de la India.

Por La Verdad

11/01/2021 10:31

Sabemos que los perros son de los animales más valientes que existen, llegando incluso a dar su vida con tal de proteger a sus amos sin importar su tamaño, han demostrado su valor en más de una ocasión, pero ninguno como este perro.

Al hablar de un león, pensamos en un imponente, poderoso y casi invencible animal, por que las escenas captadas en la India dejaron boquiabiertos a muchos, pues un perro callejero le dio una paliza a una enorme leona como si fuera nada.

Captan pelea de perro contra león en la India

El perro le dio una dura pelea a la leona, que huyó derrotada del lugar

Este inexplicable suceso que se hizo viral en redes sociales fue filmado en la India por un hombre llamado Parveen Kaswan, quien trabaja en el servicio forestal de la India (IFA), quien se percató de la lucha de los dos titanes.

En el video se ve claramente como un perro callejero se acerca a una enorme leona, por lo que muchos ya esperaban el espeluznante momento en que la depredadora convertiría al can en su cena.

Para sorpresa de todos, el perro resultó ser mucho más letal y peligroso que la leona, pues de un momento a otro comenzó a atacarla, haciéndola retroceder en más de una ocasión, probando que no sería una presa fácil.

Si esto no fuera suficiente, después del primer enfrentamiento, el perro nuevamente ataca directamente a la leona, dándole una poderosa mordida que hizo retroceder al animal, que se retiró con otra leona totalmente humillada y derrotada.

Te puede interesar: Búfalo choca contra una camioneta para escapar de un mortal ataque de leones

En La Verdad Noticias te hemos informado de algunos de los sucesos más increíbles y virales que involucra animales como leones o perros pero sin duda ninguno como este, ya que muchos envidiaron la enorme confianza en si mismo del perro.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.