Secciones
Comparsa de botargas del Dr. Simi en carnaval se hace viral
Viral

¡Qué ritmo! Comparsa de botargas del Dr. Simi en carnaval se hace viral

Más de una docenas de botargas del Dr. Simi se ha hecho viral, esto luego de que en redes sociales compartieran un video de la comparsa bailando al ritmo de la música en el carnaval

por La Verdad

Comparsa de botargas del Dr. Simi en carnaval se hace viral

Comparsa de botargas del Dr. Simi en carnaval se hace viral

El pasado 3 de marzo se llevó a cabo el  Primer Desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán, en el malecón turístico se pudo apreciar las increíbles caravanas de bailes, sin embargo el público no pudo dejar pasar una comparsa en específico, la del Dr. Simi.

A pesar de que el evento fue enorme y espectacular, la caravana del Dr. Simi se hizo viral, luego de que un asistente al evento grabara la caravana y la compartiera en redes sociales.

En el video se puede apreciar a más de una docena de botargas del Dr. Simi que forman una comparsa y bailan al ritmo de la música por las calles provocado así alegría y asombro entre los espectadores.

En las imágenes se puede apreciar como los Dr. Simi bailan, dando vueltas, avanzan y retroceden al compás de la música y además saltan y aplauden animando al público.

Las imágenes compartidas en redes sociales causaron asombro y gracia entre los internautas, quienes aplaudieron la destreza de las personas dentro de estas pesadas botargas para bailar, incluso algunos usuarios bromearon y comentaron que el baile de la comparsa del Dr. Simi fue lo mejor de todo el desfile.

Temas

Comentarios

Te puede interesar