Viral

¿Qué es el Magibon Project y por qué son tan perturbadores los videos?

¿Qué es el Magibon Project y por qué son tan perturbadores los videos?

Conoce la historia detrás del Magibon Project y cómo se convirtió en un fenómeno viral por sus perturbadores videos en YouTube.

Por Eleazar Demesa

05/05/2021 05:30

La existencia de contenido muy extraño y perturbador es una constante en Internet, tal es el caso de un extraño canal de Youtube que inspiró a una página web todavía más extraña, para muchos espeluznante. La Verdad Noticias mira de cerca el misterio del Magibon Porject y por qué se hizo famoso este tipo de contenido.

Si no muchos comprendimos cómo habían podido ser tan virales sus videos en los que solamente miraba a la cámara sin hacer absolutamente nada, mucho menos comprendimos lo que vino más tarde, un fanático que se enamoró de Magibon y tras sufrir su rechazo creó una página más rara que el canal de Margaret.

Muchos han preguntado si la verdadera Magibon tiene relación con esta página web, sin embargo, ella desmintió totalmente que tenga alguna relación con esta página o si conoce al tal Frank, creador de la perturbadora página Magibon.com

¿Quién es Magibon?

¿Qué es el Magibon Project y por qué son tan perturbadores los videos?

El nombre real de Magibon es Margaret Lillian Adams, nació el 9 de Agosto de 1986, en Estados Unidos. A ella siempre le gustó todo lo relacionado con la cultura japonesa y el anime. Su carrera empezó en el 2006 cuando empezó a publicar sus primeros videos en YouTube.

La fama de Magibon en Youtube se debe a que en todos sus videos, sin exagerar TODOS y cada uno de sus videos sencillamente se queda mirando de frente todo el video, algo bastante inusual de ver en la plataforma, de ahí viene su fama que hasta hora sigue vigente.

Los videos en YouTube generalmente duran menos de 1 minuto y por alguna razón fue uno de los primeros canales en adquirir una amplia notoriedad en el mundo, tanto así que le invitaron a salir en diversos canales de televisión en Japón y también varias revistas, pero como suele pasar con la fama, a veces surgen fanáticos obsesivos y es aquí donde la historia se pone misteriosa.

Resulta que uno de los seguidores de Magibon llamado Frank se enamoró de Margaret, este fanático trató de comunicarse con ella en la vida real pero todos sus intentos fallaron, por lo que creó una página web todavía más extraña que el canal de Magibon y la tituló con el mismo nombre y fue así como nació el Magibon Project.

Videos perturbadores de Magibon inundan las redes

¿Qué es el Magibon Project y por qué son tan perturbadores los videos?

La página contiene 4 videos perturbadores (en realidad solo 3 ya que el último nunca pudo terminarlo porque según dice que no soportó tal decepción que terminó suicidándose y solo dice la palabra “lo siento”), en las que podemos observar una serie de videos en el que se aprecia a Magibon por su fama alcanzada, con un entorno muy creepy donde el creador Frank narra cosas desagradables.

En el primero de ellos se puede observar a una persona con una máscara de gas que muestra dibujos sobre lo que parece ser una pareja, en ese dibujo el hombre se llama Frank y la mujer Magi, también se pueden ver varias imágenes de Margaret y ya se dentona una clara obsesión por la youtuber.

En el segundo video se puede apreciar a una persona en el suelo con una música muy tétrica con frases como, sin tus ojos no puedo ser bendecido, deja que las urracas picoteen mi alma desecha de gusanos, el secreto de 7 nunca será contado, lo que vendrá siempre es incierto.

Mientras que en el tercer video que encontramos en la página se pueden ver las palabras “Lo siento”, esto llevó a muchas personas a especular sobre que en la vida real esta persona podría haberle hecho daño a Margaret, sin embargo, la actividad de la chica continuó en YouTube como siempre.

Al respecto surgieron noticias de decían que Frank se había suicidado y que esta página realmente se trataba de un macabro diario de suicidio, pero en esta terrorífica historia podemos encontrar aún algo más interesante, quizá la verdadera razón del título de la página, Magibon Project, que sugiere se trataba de un experimento para hacer un estudio de viralidad en Internet.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado