Secciones
¡Qué elegancia! Esta señora fue captada comiendo tacos con… ¿TIJERAS? (VIDEO VIRAL)
Viral

¡Qué elegancia! Esta señora fue captada comiendo tacos con… ¿TIJERAS? (VIDEO VIRAL)

Este es el video de la señora que hizo viral por comer los tacos con una tijera cuando viajaba en el metro de Nueva York.

por LaVerdad

¡Qué elegancia! Esta señora fue captada comiendo tacos con… ¿TIJERAS? (VIDEO VIRAL)

¡Qué elegancia! Esta señora fue captada comiendo tacos con… ¿TIJERAS? (VIDEO VIRAL)

Los mexicanos, por naturaleza tenemos ese instinto que nos hace amar los tacos sin importar el guiso que sea, tacos son tacos y los mexicanos los amamos.

Y aunque los tacos son parte de la gastronomía del país, desafortunadamente no todos tienen esa “habilidad” que se requiere para saborear y disfrutar un buen taco y un ejemplo muy claro es la señora de este video, ya que tiene una manera muy particular de hacerlo.

A través de las redes sociales, se ha difundido el video en el que se puede ver a una mujer viajando en el metro de Nueva York, misma que se encuentra comiendo unos muy ricos tacos; y cuando parece todo perfecto, esta señora ha causado revuelo en internet, ya que en el momento menos esperado, saca unas tijeras para poder llevar la comida del plato hacia su boca.

Si pensamos como buen mexicano, todo en la protagonista de la grabación es raro, ya que para empezar, nadie pensaría en comer unos tacos en el metro, y además esas tijeras que muchos de nosotros usamos en la primaria para recortar las monografías de los héroes de la patria, podrían ser muy peligrosas para comer todo por la flojera de no querer sus delicadas manos.

Uno de los pasajeros que se encontraba en el mismo vagón del metro, decidió grabar a la mujer que comía “tacos con tijeras” y lo compitió en su cuenta de Twitter, haciendo que las imágenes no se demorarán en convertirse en viral dejando a los mexicanos más que indignados y tristes por ver esta falta de respeto para los amantes de los tacos.

AQUÍ EL VIDEO: 

Pero quienes somos nosotros para juzgar a alguien por su manera de comer, al final todos todos hacemos cosas raras y tontas, y este punto es muy importante señalar, ya que después, la misma mujer del video fue vista comiendo de nuevo tacos con tijeras, algo que aparentemente es una constante en su vida.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuatro futbolistas se “JALAN EL GANSO” entre ellos y se graban (VIDEO VIRAL)

Y es que analizando la estrategia de esta mujer que le ha dado la vuelta al mundo en las plataformas de internet comiendo tacos con tijeras, posiblemente sea una muy buena técnica para evitar que después te queden los dedos con el olor de los taquitos, y es como “matar dos pájaros de un solo tiro” ya que también la tijera la puede usar como un arma letal en caso de que alguien quiera atentar en contra de su vida durante sus viajes en el metro.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Checa todo nuestro contenido VIRAL dando click aquí 

Temas

Comentarios