Secciones
Propuesta inolvidable, el novio creó una falsa emergencia médica
Viral

Propuesta de matrimonio inolvidable, el novio creó una falsa emergencia médica

En Nueva York un hombre “provocó” emergencia para crear el ambiente perfecto para su propuesta de matrimonio, la novia dijo que sí.

por MMagaña

Propuesta  inolvidable, el novio creó una falsa emergencia médica

Propuesta inolvidable, el novio creó una falsa emergencia médica

Estos hechos ocurrieron en Nueva York, cuando un hombre decidió planear una peculiar propuesta de matrimonio donde decidió incluir varios elementos “peculiares” como son un camión de bomberos de la ciudad, así como una mujer embarazada.

La mente brillante es Mike Matthews quien al final no solo conquistó el corazón no solo de su prometida, Amy Marshall, sino también de muchas personas que fueron testigos de su ingeniosa idea para que la chica aceptara casarse con él.

Y es que para que Marshall dijera sí, Mike Matthews se tomó algo de tiempo para planear toda la propuesta. Primero debía encontrar a una mujer embarazada que estuviera dispuesta a fingir que estaba a punto de dar a luz, luego un camión de bomberos que se detuviera cerca, para hacer más real la escena.

Propuesta de matrimonio entre camión de bomberos y embarazada

Propuesta de matrimonio inolvidable, el novio creó una falsa emergencia médica
Novio planea todo para su propuesta de matrimonio y la novia dijo que sí.

Mike Matthews dice que una vez que logró conseguir estos elementos importantes, llevó a su novia a una tienda de bagels cerca de donde estaban ellos.

Mientras compraban su comida, él le enseñó a Amy una alerta sobre una mujer en trabajo de parto que estaba muy cerca, y como ella es enfermera y tiene un gran amor por los bebés, no dudó en correr a auxiliarla.

La sorpresa fue que cuando ella se preparaba con sus guantes para revisar a la señora, Mike se arrodilló tras ella y sacó el anillo, para después hacerla voltear y demostrar la verdadera razón por la que estaban ahí.

“Siempre quise crear una emergencia falsa para Amy en Nueva York”, declaró.

Mike Matthews agregó, “que su novia habían hablado sobre el compromiso e incluso tenían agendada ese día una cita para una sesión de fotos”. Pero él decidió que quería hacer las cosas de manera formal, y el anillo.

Como el novio estaba tan orgulloso de haber conseguido el sí de su pareja, y de haber orquestado la falsa emergencia, compartió el video de lo que sucedió en su Instagram.

“Le propuse matrimonio a las 10:30 a.m. en el camino para obtener fotos de compromiso al mediodía. Y nos casaremos el 6 de mayo (a menos de 3 semanas). Y le hice pensar que estaba dando a luz a un bebé en medio de una calle. Ella todavía me ama y yo la amo, así que esto va a funcionar”, escribió junto al video.

Tras la propuesta de matrimonio, Mike Matthews dijo que la boda será en mayo en una reunión pequeña en Central Park, pero a final de año tendrán una fiesta con más invitados, esperando que ya sean posibles por la pandemia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

https://bit.ly/GN-La-Verdad-Noticias

http://bit.ly/FB-La-Verdad-Noticias

http://bit.ly/TW-La-Verdad-Noticias

Temas

Comentarios