Secciones
Profesor es grabado manoseando a su alumna (VÍDEO)
Viral

Profesor es grabado manoseando a su alumna (VÍDEO)

Profesor es grabado por alumna de la Universidad de Colombia  quien denunció ser víctima de acoso sexual de su parte.

por LaVerdad

Profesor es grabado manoseando a su alumna (VÍDEO)

Profesor es grabado manoseando a su alumna (VÍDEO)

A través de Facebook, Lizeth Sanabria, alumna de la maestría de Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Colombia, grabó y denunció públicamente los manoseos y  el acoso del que fue víctima por parte de su profesor.

El agresor fue identificado como Freddy Alberto Monroy, quien durante una asesoría tocó inapropiadamente en los glúteos a la joven.

En la grabación se aprecia al profesor abrazándola e intentando darle besos en la boca en repetidas ocasiones a pesar de que ella se resiste y se hace a un lado.

Profesor es grabado por su alumna cuando la manoseaba.
Profesor es grabado por su alumna cuando la manoseaba.

En entrevista con W Radio la alumna explicó que trató de alejar al profesor con palabras y empujándolo, pero él no cedía y trataba inclusive de besarla, minutos que fueron tortuosos para ella, quien se mantuvo allí para tener una prueba contundente de lo que sufría y poder denunciarlo.

Ella le pide que por favor no continúe e incluso le dice que respete, ya que ella está en una relación.

Tras difundirse el vídeo, el profesor accedió a platicar su versión de los hechos en W Radio, pero la Universidad se lo prohibió, y en su lugar, emitió un comunicado para condenar el acoso sexual y violencias basadas en géneros. Asimismo, informa que inició un proceso interno cumpliendo el debido proceso.

 A través de Facebook, Lizeth Sanabria difundió un vídeo del momento en el que es acosada sexualmente por Freddy Monroy, profesor de la Universidad Nacional de Colombia.

La víctima ya había sido blanco de acosos por parte del mismo profesor por lo que decidió poner una cámara escondida para denunciar los hechos, incluso, otras de sus compañeras denunciaron que también han sido víctimas del mismo sujeto al pedir asesorías.

Por lo que Lizeth, meses antes obtuvo la confesión de otra estudiante acosada por Monroy, quien le detalló que también la acosaba e inclusive un día la besó por la fuerza metiéndole la lengua.

Inmediatamente muchos usuarios de Facebook al ver el vídeo comentaron  que pareciera que ella accedía y en ningún momento se vio que la acosaran.

Esta es la denuncia de Lizeth Sanabria contra Freddy Monroy, profesor de la Universidad Nacional de Colombia:

Temas

Comentarios

Te puede interesar