Viral

Príncipe Felipe muere y en las redes apuestan quién vivirá más Chabelo o la Reina

Príncipe Felipe muere y en las redes apuestan quién vivirá más Chavelo o la Reina

Muere el Príncipe Felipe y de inmediato inician las apuestas entre los usuarios de las redes sociales para saber cuántos años vivirá Chabelo.

Por Yulsi Magaña

09/04/2021 10:53

El 9 de abril fue anunciado que el Príncipe Felipe de Edimburgo había fallecido, una noticia de relevancia internacional, sin embargo ha sorprendido que este lamentable hecho colocará a Chavelo en tendencia, ahora resulta que los usuarios en las redes sociales apuestan sobre quién vivirá más.

Tras el fallecimiento del Príncipe Felipe de Edimburgo, era de esperarse que el nombre de la Reina Isabel II se volvería tendencia, pero resulta que Chabelo ha sido puesto en escena por los millones de usuarios en Twitter que lo convocaron.

Pero ¿cuál fue la razón para que Chabelo figure en un hecho tan lamentable? resulta ser que los usuarios han comenzado a apostar, primero, cuántos años más vivirá y, segundo, quién será el que gane la batalla, Chabelo o Isabel II.

Las redes colocan a Chabelo en la escena.

Memes de Chabelo sobre muerte de Felipe de Edimburgo

Y la realidad es que, el hecho que aparecieran memes tras la muerte de Felipe de Edimburgo ya no debería sorprendernos, esto porque como hemos ido informando en ocasiones anteriores en La Verdad Noticias, en cada fallecimiento de un famoso las redes sociales se vuelcan a realizar memes y bromas.

Chabelo es tendencia con memes.

Por lo que era de esperarse que esta no fuera la excepción, y en Twitter desde temprano, Chabelo se convirtió en tendencia a la par de la muerte del esposo de la Reina Isabel II.

Y es que los comentarios de los usuarios algunos hacían hincapié en que Chabelo apenas tiene 86 años, muchos apostaron a que vivirá más que el príncipe Felipe de Edimburgo, otro tanto más se dedicaron a compartir imágenes donde aseguran que Chabelo es el ser vivo que más tiempo ha pisado este planeta.

Pero no es todo, algunos aseguraron que tras la muerte del personaje de la Familia Real británica ahora se avecina la siguiente pelea por ver “quién vive más”, Chabelo o la Jefa de Estado británica, Isabel II de Inglaterra.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.