Secciones
Por tener polémica app, una mamá es vetada de la escuela de sus hijos
Viral

Por tener OnlyFans, una mamá es vetada de la escuela de sus hijos

Una mujer de 30 años dijo sentirse descriminada por estar vetada de la escuela de sus hijos debido a que tiene OnlyFans.

por GabrielaFlores

Por tener polémica app, una mamá es vetada de la escuela de sus hijos

Por tener polémica app, una mamá es vetada de la escuela de sus hijos

Una mujer identificada como Victoria Triece, residente de Florida, Estados Unidos, quien además de madre de dos hijos, fue vetada de la escuela en donde ambos estudian por tener una cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans, motivo por el cual se siente discriminada.

Sus hijos estudian en la escuela primaria Sand Lake, ubicada en el condado de Orange, en Florida. Ahora se supo que la mujer demandará a la institución por una cantidad extraordinaria.

“Nadie tiene derecho a juzgar lo que hacen otras personas para ganarse la vida”.

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que esta app ya no podrá tener contenido sexual, algo que quedó prohibido desde el pasado mes de octubre y que se cumplió como parte de una advertencia.

Mamá con OnlyFans se sintió discriminada

Por tener OnlyFans, una mamá es vetada de la escuela de sus hijos
La mujer afirma que la discriminan por lo que hace

A sus 30 años de edad, Victoria dijo sentirse juzgada y discriminada cuando le hicieron saber que fue informada de no poder ser voluntaria en la escuela, debido a su “línea de trabajo”.

Así mismo dijo que se sintió humillada ya que nadie debería preocuparse de lo que hace otro padre para ganarse la vida, mientras no se trate de un actividad legal, como no lo es la plataforma de streaming de contenido adulto.

“Me encanta pasar tiempo con mis hijos y tengo una gran relación con otros padres y estudiantes”.

Explicó que sus problemas empezaron cuando un padre de familia pagó por ver sus fotografías y fue entonces que este las envió a la escuela y le prohibieron ingresar a la institución.

¿Cómo usar OnlyFans?

Por tener OnlyFans, una mamá es vetada de la escuela de sus hijos
La app de contenido para adultos ha sido censurada poco a poco

Se trata de crear una cuenta y la persona elige si ver contenido o crear contenido; así mismo se puede pagar individualmente por ver fotos y videos de mujeres y hombres.

Se dice que se pueden obtener muy buenas ganancias en esta plataforma, pues millones de personas recurren a ella para ver los sensuales y atrevidos contenidos que hay actualmente.

Actualmente se puede tener OnlyFans gratis pero sin desnudos, aunque estos tampoco están permitidos ya, según las nuevas reglas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios