Viral

¿Por qué las nutrias gigantes no son rivales para los cocodrilos?

¿Por qué las nutrias gigantes no son rivales para los cocodrilos?

¿Por qué las nutrias gigantes no son rivales para los cocodrilos?

Se ven tiernas, pero entonces ¿Por qué las nutrias gigantes no le temen a los cocodrilos? En el video se puede ver a una de ellas sin miedo cerca de los reptiles.

Por Yulsi Magaña

18/09/2021 11:24

Seguramente te has topado en algún momento con la imagen que aparece en la portada de la nota, y si tu pregunta es ¿Por qué las nutrias no son rivales para los cocodrilos?, en La Verdad Noticias te contamos la razón.

Un curioso video circula en TikTok donde la narración nos intenta explicar el motivo por el cual la nutria gigante se pone a jugar y luego descansar cerca de varios enormes cocodrilos, sin que estos siquiera pretendan hacer el intento por devorarla.

La situación sorprende por el hecho que las nutrias gigantes están en peligro de extinción, claro que ellas no son conscientes de esto, sin embargo exponerse a feroces dientes nos da de qué pensar. Ahora sí te dejamos la explicación del video

Nutria gigante vs cocodrilos

¿Quién puede ganar? las nutrias gigantes o los cocodrilos.

El video fue tomado por un turista que se encontraba muy cerca del lugar y registró la peculiar e insólita escena que luego publicaría originalmente en un video de YouTube el cual ya cuenta con más de medio millón de reproducciones.

Para comenzar, un grupo de caimanes estaban descansando a la orilla de un río, de pronto la nutria aparece pero a los enormes reptiles parece no importarle la presencia de esta ¿por qué? la respuesta está en la siguiente imagen.

Ante el ataque de algún depredador, la familia de nutrias gigantes ataca.

Resulta que en caso que el caimán atacará a la nutria gigante el resto de las nutrias llegarían a su encuentro para someter al cocodrilo, por lo que estos animales están concientes del peligro que enfrentaría por lo que no le hacen nada.

Nutria gigante devora cocodrilo

Uno de los alimentos de la nutria son los cocodrilos.

¿Tierna? aunque parece bastante inofensiva la nutria gigante puede someter a un cocodrilo. La imagen anterior es la demostración de como una nutria demostró que no tiene nada de ternura a la hora de enfrentarse a sus rivales y conseguir su alimento.

Sí, en el Refugio de Vida Silvestre, en Florida, se captó el preciso momento en que una nutria gigante ataca a un cocodrilo joven, logra dominarlo y luego se lo devora. Y es que los parientes de las comadrejas ganó la lucha y sorprendió a todos los visitantes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!