Secciones
Por falta de comida en cuarentena preparan un “sándwich de perrito” en Tik Tok.
Viral

Por falta de comida en cuarentena preparan un “sándwich de perrito” en Tik Tok

Un video en Tik Tok se hizo viral luego de mostrar la desesperada decisión de una mujer en cuarentena, que luego de quedarse sin comida, decidió prepararse un "sándwich de perrito".

por LaVerdad

Por falta de comida en cuarentena preparan un “sándwich de perrito” en Tik Tok.

Por falta de comida en cuarentena preparan un “sándwich de perrito” en Tik Tok.

La cuarentena, que terminó por extenderse más de lo debido como consecuencia del COVID-19, ha cambiado la vida de los humanos, y Tik Tok es la muestra perfecta que el entretenimiento se convirtió en una de las principales búsquedas entre los usuarios de redes sociales.

Esto porque Tik Tok es la plataforma por excelencia en contenido relacionado a cualquier tipo de videos, y una de las búsquedas más frecuentes desde la cuarentena es la relacionada con los perritos, que invariablemente se han apoderado de esta red social siendo protagonistas de infinidad de clips.

Ahora, un video de Tik Tok terminó por ser viral tras mostrar en sus imágenes la desesperada decisión que tomó una persona al quedarse falta de alimento y optó por comerse a su propia mascota; un perrito pug con meses de nacido.

"Sándwich de perrito" aparece en Tik Tok y se hace viral

Bueno, en realidad eso es lo que parece ser en el video que rápidamente se hizo viral en Tik Tok por la ingeniosa manera en que la dueña de este perrito le dio solución a la escasez de comida que atraviesa la población derivado de las compras de pánico por la cuarentena extendida a nivel mundial.

En las imágenes capturadas por el usuario de Tik Tok @sammybbc se puede escuchar como una mujer al borde del llanto tiene sobre una mesa una rebanada de pan en la cual coloca al inocente perrito pug para luego ponerle una rebanada de jamón y termina por taparlo con otra pieza de pan para hacerse un “sándwich de lomito”.

Aunado a esto, el Tik Tok cuenta con un texto que explica el porqué de tan extrema decisión, en la cual se lee: “Día no sé qué de la cuarentena, ¡ya no hay comida!” junto a un emoji de tristeza para acentuar la situación que la llevó a prepararse un sándwich para supuestamente comerse a su propio perrito.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: Perro se hace viral en Tik Tok al protagonizar video de Hip Hop

Como era de esperarse, las imágenes registradas en el video viral dividieron opiniones entre los usuarios de Tik Tok, pues mientras muchos calificaron el clip como algo sumamente creativo y divertido, otros más dijeron que no era gracioso en lo absoluto y se trataba de maltrato animal. ¿Y tú qué opinas al respecto? Déjanos tu respuesta en los comentarios aquí abajo.

Temas

Comentarios