Viral

Por esta teoría hay personas que creen que la Tierra tiene forma de dona

¿Qué opinión tienes de esta teoría?

¿Qué opinión tienes de esta teoría?

En realidad hay quienes piensan que la Tierra tiene forma de dona. 

Por Enrique Puerto

16/09/2021 04:50

Como si las teorías de los terraplanistas no fueran suficientes, ahora otro grupo de personas cree que la Tierra tiene forma de dona

Y es que resulta que desde el 2008 un grupo reducido de personas comenzaron con la loca teoría de que la Tierra era tórica.

Desde entonces varios vídeos en YouTube han reforzado esta teoría, explicando cada una de las ideas, sin base científica, para creer dicha idea.

¿La Tierra tiene forma de dona?

¿La Tierra en forma de rosquilla?

Por increíble que parezca miles de personas se han ido sumando a la teoría que afirma que la tierra tiene un gran agujero en el centro.

Un usuario apodado Dinosaur Neilescribió en su momento: “Me alegra ver que hay otros defensores de la teoría de la Tierra toroidal por aquí. Llevo mucho tiempo promoviéndola pero nadie me apoyaba, no entiendo por qué”.

Ciertamente las teorías no se fundamentan con bases científicas, sino solamente con suposiciones que una persona lanzó y que otras más fueron siguiendo.

Otras teorías sobre la forma de la Tierra

Desde hace décadas las teorías que rondan sobre la forma de la Tierra han ido sumando miles de personas, siendo el grupo de terraplanistas el más sólido.

Sin embargo y pese a que desde hace años se comprobó la forma esférica del planeta, hay quienes aseguran que es mentira, pues apuntan a que el Polo Sur es realmente un bloque de hielo que funciona como borde.

Incluso con la teoría que dice que la tierra tiene firma de dona, varios movimientos fueron perdiendo credibilidad por apoyar una idea que ya de por sí suena ridícula. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!