Viral

Político terminó regañado cuando su esposa aparece desnuda en una videollamada

Político terminó regañado cuando su esposa aparece desnuda en una videollamada

“Lo siento mucho” y cubriéndose la cara, el político se disculpa por la escena. Su esposa salió desnuda en videollamada.

Por La Verdad

11/04/2021 01:48

En plena transmisión de una videollamada se apreció el regaño que un político recibió luego que su esposa saliera desnuda.

“La gente detrás de ti no está vestida apropiadamente. Estamos viendo todo. Por favor, ¿le dijiste que estás en una reunión? Es muy perturbador lo que estamos viendo”. Estas palabras fueron dichas por Faith Muthambi.

Las siguientes imágenes, fueron grabadas en Sudáfrica, cuando se llevaba a cabo la reunión de funcionarios vía Zoom y de pronto la esposa de Xolile Ndevu, un integrante de la Casa Nacional de Líderes Tradicionales, apareció desnuda ante la cámara.

Ndevu hablaba sobre la situación en la provincia de Eastern Cape cuando su pareja apareció sin ropa en la toma, al darse cuenta inmediatamente apagó la transmisión, pero Faith Muthambi, la presidenta del comité, interrumpió al funcionario para alertar sobre el hecho y le llamó la atención, con las palabras mencionadas al principio.

Esposa de político sudafricano aparece desnuda en videollamada televisada.

No es la primera vez del político sudafricano

La mujer también le explicó a Inkosi Sipho Mahlangu, presidente de la Casa Nacional de Líderes Tradicionales (un cuerpo de 23 líderes que representan a las Casas Provinciales a nivel nacional), que ya se habían presentado incidentes de este tipo en otras reuniones.

“Siempre que nos reunimos con él, vemos estas imágenes rebeldes. Está en directo por televisión”, agregó Muthambi.

En el video, publicado en redes sociales por algunos televidentes, se puede ver que Xolile se cubre el rostro y pide disculpas a los presentes. “Lo siento mucho. Me estaba enfocando en la cámara y no detrás de mí. Estoy tan avergonzado”, dijo.

“Esta tecnología Zoom es nueva para nosotros y nunca fuimos capacitados. Nuestras casas no están construidas para que podamos tener privacidad para estas reuniones”, agregó.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.