Secciones
El bochornoso momento se ha vitalizado por todo el Internet.
Viral

Policías ceden a la pasión y terminan rompiendo el lavabo de un baño público

Una pareja de policías del Estado de México se hicieron viral en redes sociales por romper un lavabo de un baño público al momento de ceder a la pasión.

por LuisCisneros

El bochornoso momento se ha vitalizado por todo el Internet.

El bochornoso momento se ha vitalizado por todo el Internet.

No hay día que un suceso se vuelva viral en redes sociales y hoy no es la excepción, pues una pareja de policías presuntamente originarios del Estado de México se han convertido en blanco de burlas por romper el lavabo de un baño público mientras se daban un beso.

La viral grabación nos muestra a una mujer policía estar sentada sobre el lavabo y después de algunos segundos se le acerca su compañero, quien al parecer es su pareja sentimental, esto debido a que posteriormente le da un abrazo y termina dándole un beso en el cachete.

Sin embargo, la mujer no esperaba que el lavabo no resistiera el peso de ambos y terminará colapsando. El bochornoso momento quedó grabado por la cámara de seguridad, quien muestra a la pareja de policías levantarse apenados y limpiándose el polvo de sus uniformes.

Se vuelven el hazmerreír de las redes sociales

Críticas // Instagram
Los cibernautas se burlaron de la pasión descontrolada de los policías.

Como era de esperarse, la grabación no demoró en hacerse viral por todas las redes sociales, lo cual provocó que la pareja de policías se convirtiera en blanco de burlas por parte de los cibernautas, quienes dieron rienda suelta a su ingenio para hacer comentarios al respecto.

“Esos policías tienen el trasero pesado”, “Todo por un beso”, “Ya me imagino, querían hacer el delicioso”, “Eso les pasa por andar de románticos”, “Les hubiera salido más barato el 5 letras” y “Todo el peso de la ley… y del amor también” son algunos comentarios que circulan en la plataforma de Twitter.

Policía de Yucatán es cachado haciendo el delicioso

Policía de Yucatán // Instagram
Un policía yucateco fue captado en pleno acto; huyo despavorido.

Dicho momento nos hace recordar aquella vez que La Verdad Noticias te contó sobre un policía de Yucatán que fue captado haciendo el "delicioso" en el monte. Pese a que intentó amenazar a la persona que los grabó, el lujurioso oficial terminó emprendiendo su huida luego de que le dieran a conocer que sería acusado a su corporación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios