Secciones
Policía rescata a cachorros de oso atrapados en un contenedor de basura (VIDEO)
Viral

Policía rescata a cachorros de oso atrapados en un contenedor de basura (VIDEO)

El video que muestra el rescate de unos cachorros de oso atrapados en un contenedor de basura se hizo viral luego de que la policía atendiera el llamado de emergencia.

por LaVerdad

Policía rescata a cachorros de oso atrapados en un contenedor de basura (VIDEO)

Policía rescata a cachorros de oso atrapados en un contenedor de basura (VIDEO)

Los osos no dejan de dar noticias que se hacen virales en redes, ahora, la policía de Colorado en Estados Unidos, acudieron al rescate de tres cachorros de oso que terminaron atrapados dentro de un contenedor de basura comercial; historia que se hizo viral por la noble labor de los oficiales.

Es normal que este tipo de situaciones con osos suela darse desde que inició el aislamiento humano por la cuarentena, pues la ausencia de personas en las calles y exteriores, provoca que los animales, como los osos, salgan sin miedo a encontrarse con las personas.

Por ello, este grupo de cachorros de oso se sintió en la plena confianza de salir a explorar las calles de la ciudad con la actitud de encontrar algo delicioso para comer, sin embargo, sus planes no resultaron como los tenían planeados al verse presos en un basurero.

Rescate de osos atrapados en la basura se hace viral

Fue la oficina del Sheriff del Condado de Jefferson quienes informaron que respondieron una llamada nocturna de un miembro público de la comunidad que informó haber encontrado a los cachorros de oso atrapados en el recipiente de basura.

Según lo narrado por la policía en una publicación de Facebook, la persona que llamó informó que cuando se acercaban al contenedor de basura, la mamá oso resultó enojada mientras cuidaba a sus bebés y por ello no dejó que nadie se acercara.

Por su parte, los oficiales llegaron para encontrar que la tapa del contenedor estaba cerrada y rodeada por todos lados por una cerca de metal, fue así que los elementos de la policía trabajaron juntos para vigilar a la mamá oso mientras abrían las tapas del contenedor.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: ¡Increíble! Oso negro saca basura a la calle como si fuera un humano (VIDEO)

Dos cachorros salieron inmediatamente mientras que un tercero, necesitó algo de ayuda adicional para reunirse con su familia. ¿Qué habrías hecho tú tras encontrarte con el grupo de ositos en apuros?, ¿Los habrías ayudado o hubieras solicitado el apoyo de expertos? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios